Problemas con la musica fuerte dentro mi casa

hola:
tengo un problema con algunos de mis vecinos, es que donde vivo es un salon de eventos y los sistemas de sonidos son bastantes fuertes porque amplifican a grupos musicales por tanto es fuerte y el ruido pasa tambien al vecino, quisiera saber como puedo hacer para que no pase y que la musica, ruido se quede en el salon, existe algun dispositivo que me ayude o algo, por favor se los agradezco. Gracias de antemano :)
 
Hay muchos "dispositivos" para aislar acusticamente por ejemplo la fibra de vidrio es la mas empleada en la insonorizacion
 
prueva cubriendo el salon de eventos con cartones de huevos... de esos que tienen bastantes conos... este tipo de estructura absorbe las ondas de sonido y no permite que se reflejen... güeno digo yo!
 
fabri109 dijo:
.....quisiera saber como puedo hacer para que no pase y que la musica, ruido se quede en el salon, existe algun dispositivo que me ayude o algo, por favor se los agradezco......

Lo que sea que hagas (Cartones de huevos, lana de vidrio, paneles absorbentes, Etc) se debe hacer del lado de tu vecino, una vez que el sonido llego a la estructura del edificio, toda la construcción lo transmite mecánicamente.
 
Atrás
Arriba