Problemas con tocadiscos Winco Valvuloso

Hola me regalaron un Winco, está entero como nuevo. El tema es que hace ruido como a masa, muy fuerte. Lo desarmé y sopleteé, leí por ahí que el tiempo puede haber [Término innecesariamente vulgar para expresarse en un Foro Técnico] el capacitor, el tema es que no consigo 32+32uF 450V alguien me puede orientar. Saludos y disculpas.
 

Adjuntos

  • IMG-20201013-WA0001.jpeg
    IMG-20201013-WA0001.jpeg
    238.2 KB · Visitas: 19
Habría que ver que es el "ruido a masa" y para descartarlo, medir el electrolítico antes de cambiarlo porque esta allí.

Si no consigues de ese tipo("blindado y de panel)" lo puedes sustituir por dos de 33uF o 47uF cada uno y de 450V de aislación del tipo radiales(espacio tienes de sobra).

Yo empezaría por limpiar los contactos mecánicos como contacto de las llaves, los potenciómetros, zócalos, etc y probaría antes de empezar a cambiar nada.
 
Hola me regalaron un winco, está entero como nuevo. El tema es q hace ruido como a masa. muy fuerte. lo desarme y sopletie, leí por ahí que el tiempo puede haber jodido el capacitor, el tema es que no consigo 32+32mf 450v alguien me puede orientar. Saludos y disculpas.
Bien Federico, saliste del MP, y fuiste donde te dije, "acá", donde se debe (y).
Bueno, ves, ya han contestado :).
Este es tu circuito, Winco con PCL82, o ECL82 ( son la misma válvula salvo su tensión de filamentos) : Tocadiscos Winco a válvulas, Reparación y Restauración.

Revisá el circuito, y vamos viendo !

Saludo Cordiales
Rorschach :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba