Problemas Tv Oki 26 V26TD

Hola a todos,

llevo ya un tiempo aficionandome a las reparaciones, y ahora se me plantea un reto con mi TV.

El problema que surge es el siguiente:

La Tv dejó de encenderse de un día para otro. Tras mirar un poco comprobe que habia dos condensadores hinchados en la fuente de alimentación y los cambie por otros dos del mismo valor. La Tv ahora simplemente está en standby y al darle a encender no enciende (led de standby apagado) y además uno de los transformadores mete mucho ruido eléctrico. He repasado y limpiado las soldaduras y a simple vista no hay ningún otro componente dañado.

Adjunto foto y esquema.
En la foto están señalados los condensadores cambiados y el transformador que mete ruido.
Condensadores: C961 y C809
Transformador: TR810 TR812

Si alguien me puede ir echando una mano se lo agradecería mucho.

P.D: es mi primer post así que puede que esté haciendo algo mal.
 

Adjuntos

  • 17pw26-1.jpg
    17pw26-1.jpg
    87.2 KB · Visitas: 24
  • 17pw26-1.pdf
    120.8 KB · Visitas: 14
Hola!

Tengo un LCD de la marca OKI modelo TVV26td, que tendrá unos 4 años, y de la noche a la mañana dejó de funcionar bien. El problema es que al encender, tarda algo así como un minuto, y cuando enciende solo salen rayas verticales de colores. El sonido se escucha perfectamente. Si se mueve estando encendida, hay un momento en que la imagen se muestra bien, pero se queda estática y se va desvaneciendo hasta que vuelven las rayas.
La TV no se ha llevado ningún golpe ni le ha caído agua ni nada. Con un simple vistazo a la fuente y la placa se ve todo bien. En principio debido a que tardaba en encenderse pensé en los electrolíticos, que ya me ha pasado con algunos aparatos que cuando fallaban los condensadores de la fuente tardaban en encenderse, pero se "ven" bien.
Ideas?
Gracias!
 
Buenas, acabo de terminar de mirar soldaduras, ardua tarea, y en principio parecen estar bien. Los cables también los he mirado que no haya ninguno mal.
Alguna opción mas?
 
El flex que va de la tcon al panel, he comprobado continuidad en sus puntas por si hubiera algún roto, pero me da continuidad en todas. Aun así lo comprobaré otra vez
 
Si es un tv de los paneles lcd sin protección de chapa en la espalda, ojo no los led, puede que esté captando ruido la t-con y bloquea la imagen, es muy raro en la forma en que contas la falla, pero es una posibilidad, sino es la t-con.
 
Atrás
Arriba