Después de tanto tiempo diciendo que iba a hacer este grabador al fin voy por él..

tenia uno serial pero no lo podía usar en el notebook.. y tenia que prender el pc de la casa para puro grabar pic's lo que me quitaba las ganas de hacer proyectos.. así que ahora a trabajar mas en esto

Modifique el pcb de Moyano dado que no me gustaba la posición del conector USB :B ademas que no soy tan profesional como para hacerlo con pistas tan finas así que las enanche y reposicione algunos componentes y pistas.. Cuando lo termine y si todo resulta Ok, lo subo por si a alguien le interesa, aunque no creo que me aya equivocado en algo, si solo moví algunas cosas a otros lados pero la idea del Pcb es la misma..
Ahora a ver si encuentro la bobina.. lo importante es que ya tengo el pic, el cristal y el conector USB.. cosas que aquí en mi ciudad no encuentro ¬¬° y revisando también me di cuenta del error del esquemático.. y no cachaba que onda hasta que revise bien el datasheet y vi el error
Una consulta... las resistencias en las lineas de datos del USB son necesarias??? es que estoy haciéndome una plaquita para un 18f4550 y viendo otras plaquitas de este en ninguna vi que le pusieran resistencias.. por lo que me llamo la atención..
Saludos a todos!! y gracias Moyano por el grabador que me vendrá de lujo