Programador de microcontroladores PIC y memorias por puerto USB PICKIT2 CLONE

Hola, pues el de 2 patitas te puede servir también solo lo montas con las patitas que llevan las pistas, no en las que están aisladas, en cuanto a como montarlo, ps el archivo .brd muestra como van conectados todos los componentes, no se si utilices el programa eagle, si no, te adjunto la imagen de como va conectado todo en la placa.
 

Adjuntos

  • montaje.PNG
    montaje.PNG
    290.7 KB · Visitas: 205
Hola, estoy interesado en iniciarme en el mundo de los DSPIC, ya tengo un quemador que usa el pickit2, con el trabaje con los 18f4455. Sin embargo, leyendo datasheets, me entere que los dspic se programan a 3,3v, alguien sabe si este tipo de programadores programa a 3,3v al detectar el dspic?

gracias.
 
Hola, estoy interesado en iniciarme en el mundo de los DSPIC, ya tengo un quemador que usa el pickit2, con el trabaje con los 18f4455. Sin embargo, leyendo datasheets, me entere que los dspic se programan a 3,3v, alguien sabe si este tipo de programadores programa a 3,3v al detectar el dspic?

gracias.
El original si graba a PICs de 3.3V, el tuyo es clon? en ese caso compara el de moyano con el original de microchip y revisa que le falta para que grabe a 3.3V.
 
El clon programa sin problemas a los DSPIC...lo unico que tenés que hacer es alimentar el DSPIC con 3.3v y conectar las lineas de programación como en un micro normal ya que estos micros soportan 5v en sus entradas.

En caso de que no lo quieras programar de esa manera podés usar un buffer para adaptar las lineas PGD y PGC a 3.3v
 
saludos a todos y felicitar a esta pag que es la mejor que existe. bueno mi razon de escrivir es por que tengo un inconveniente enorme, este problemon es que me estoy metiendo en esto de los pic pude programar uno con la ayuda de todos ustedes y usarlo para controlar tres leds en pwm lo que ahora necesito es poder controlar almenos 20 leds rgb lo que es igual a 60 salidas positivas en pwm y no tengo la menor idea de hacer esto como duplicar o triplicar las salidas del pic? yo lo hice con un 16f84a quizas deva usar un pic con mas salidas pero no se cual modelo usar alguien tiene algun esquema documentado por ahi?? necesito que tenga efecto de barrido cambiando colores y que todos los leds cambien de apoco en tonos diferentes, no se ni por donde empezar, porfavor alguien save como hacer esto?? se los agradecere
 
@xaviergarvi hola como estás, espero que no te lo tomes a mal pero para tu consulta vas a tener que abrir un hilo propio por que lo tuyo es un problema de programación que nada tiene que ver con el desarrollo del programador o su construcción.

Saludos !
 
Una pregunta, alguno uso el TMProg 2.0 de TodoMicro ? no se si comprarme este o el Pickit2 porque el tmprog sirve para otros micros pero no es debugger; también quiero practicar con avr no solo con pics; no se si es bueno.
Por si no lo conocen es este: Buscar en Mercadolibre: MLA-96992943-grabador-programador-usb-pic-atmel-avr-micros-y-memorias-_JM
Saludos.

Otra pregunta, para armarme el pickit2-clone, no consigo la bobina 680uHy, puedo usar de menos?
 
bueno hola con todos yo tambien soy de lima _ peru , yo tambien arme el programador y funcino de maravilla hermano yo mismo diseñe en ares toda las pistas y bien.
pero lei por ai que havian targetas ya hechas en "PARURO" entonces desidi probar con uno de esas y para la sorpresa me salian error en primera uhhh dije la fue... entonces al querer grabar de nuevo el pic 18f2550 no se pudo .
de ahi me entere q esas targetas tenian errores incluso los q venden ya armadas cuidado muchachos que esos de ahi te deterioran prograsibamente los pic despues pongo las fotos de mi grabador y la que fui estafado
 
Moyano Jonathan: gracias por contestar, no sabia que se podían programar otros micros, me interesa practicar con alguna familia de atmel ademas de microchip. Tengo ganas de armar el tuyo solo me falta conseguir la bobina 680uHy. El esquema original tiene mas cosas pero supongo que no son tan importante, ¿me limita en algo en comparación al original? (mas aya de no poder trabajar con los de 3.3v).
Saludos.
 
bueno hola con todos yo tambien soy de lima _ peru , yo tambien arme el programador y funcino de maravilla hermano yo mismo diseñe en ares toda las pistas y bien.
pero lei por ai que havian targetas ya hechas en "PARURO" entonces desidi probar con uno de esas y para la sorpresa me salian error en primera uhhh dije la fue... entonces al querer grabar de nuevo el pic 18f2550 no se pudo .
de ahi me entere q esas targetas tenian errores incluso los q venden ya armadas cuidado muchachos que esos de ahi te deterioran prograsibamente los pic despues pongo las fotos de mi grabador y la que fui estafado

Link del mensaje #1443.
 
hola moyano, estoy armando el pogramador pero tengoo problemas al querer programar el pic18f2550 ya que no detecta el pickit2 al dispositivo; no se si sea la forma en que lo programo o no se, lo estoy programando con el bk precision no se si me puedas aconsejar con esto de antemano gracias.......
 
Si, ay cheque eso y estan bien, pero a lo que me refiero es que no se si el BK Precision lo programe bien porque a la hora de programrlo me aparece una ventana donde hay que mover los bits de configuracion. No se si alguien sepa programar el pic18f2550 con el BK, sino tendre que con seguir otro programador.
Gracias y saludos.....
 
estoy haciendo un programador del diseño de felixls y quisiera saber si puedo reemplazar el iscp por otro conector o tiene que ser necesariamente ese modelo por que no lo encuentroo, haber si me dan unos consejos tbm de como trabajar con el programa pickit2 no entiendo esa parte por que ya toy terminado me falta solo soldar ..espero su respuesta gracias ...
le dejo la foto para que lo vean..

http://3.bp.blogspot.com/_3RrFTR6nzm8/SaVbZOAXbbI/AAAAAAAAAN0/PmHFpdgfW0Q/s1600-h/19.JPG
 
Ufff... 79 páginas... 3:10 de la mañana... los ojos a la miseria... pero decidido a armar el pickit clone!!! Les agradezco a todos: Moyano, Felixls, J2C, Suky, etc. por lo que han aportado en este tema! Apenas lo termine posteo fotos...
Saludos!
 
Atrás
Arriba