Programador de microcontroladores PIC y memorias por puerto USB PICKIT2 CLONE

Gracias por las respuestas, cramso, arme el JDM que me propones pero lo que trate de explicar es que no me funciono con el WinPic800 creo que la vercion que tengo es la 3.64b pero si con el ICProg, mi intencion con esto es quiza ayudar a alguien que se este volviendo loco tratando de hacer andar el programador con el winpic (me parece que en mi caso el problema es del soft y como este maneja las señales de los puertos) para darle otra opcion, el Icprog y explicar como yo programe el pic con este programa.
J2C no sabes como me identifique con tus posts dentro de este tema.

Saludos.
PD: Proximamente fotos.

Muy buenas, perdonar mi ignorancia pero me he dado cuenta al realizar el esquemático de los zócalos para pickit que los Dspic llevan en la patilla 27 y 28 (dip28) y 39 y 40 (dip40) AVdd y AVss. Estos pins los conecto a Vdd y GND del CISP? Saludos

Hola amigos, ¿como están?

Primero de todo, déjenme felicitarles por todo el esfuerzo que se están tomando para lograr estos maravillosos diseños.

Ahora tengo un problema y discúlpenme porque soy un principiante recontra-novato, y es que entre los diseños de Moyano, Ruse 85, y todos los demas no se cual es el que debo seleccionar para poder armarlo. ¿Me podriaís indicar cual debo empezar a armar? es que me hago un tremendo lío, y no se si es que uno es para unos pics, otro para otros, no sé, en fin que me lío.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo.

El mio no lleva ZIF por que está pensado para usarse en conjunto con placas experimentales y de desarrollo en donde se usa un conector ICSP.

Fijate en los post anteriores , hay muchos usuarios que lo han armado usando el zócalo ZIF.

Buenas quisiera saber que accion realiza la bobina de 680uH y saber si se puede conseguir el codigo fuente del firmware que se le carga al pic ya que estoy buscando que es lo que hace exactamente.

Buenas quisiera saber que accion realiza la bobina de 680uH y saber si se puede conseguir el codigo fuente del firmware que se le carga al pic ya que estoy buscando que es lo que hace exactamente.
La bobina junto con un truco del PIC eleva el voltaje de 5V a 12/13V aprox. para el VPP y el firmawe está disponible hace tiempo en la misma web... todo está echo en el compilador C18 de Microchip...
PicKit2 Firmware Sourse Code

saludos.