Programador de microcontroladores PIC y memorias por puerto USB PICKIT2 CLONE

Muy buenas, perdonar mi ignorancia pero me he dado cuenta al realizar el esquemático de los zócalos para pickit que los Dspic llevan en la patilla 27 y 28 (dip28) y 39 y 40 (dip40) AVdd y AVss. Estos pins los conecto a Vdd y GND del CISP? Saludos
 
Hola amigos, ¿como están?

Primero de todo, déjenme felicitarles por todo el esfuerzo que se están tomando para lograr estos maravillosos diseños.

Ahora tengo un problema y discúlpenme porque soy un principiante recontra-novato, y es que entre los diseños de Moyano, Ruse 85, y todos los demas no se cual es el que debo seleccionar para poder armarlo. ¿Me podriaís indicar cual debo empezar a armar? es que me hago un tremendo lío, y no se si es que uno es para unos pics, otro para otros, no sé, en fin que me lío.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo.
 
El mio no lleva ZIF por que está pensado para usarse en conjunto con placas experimentales y de desarrollo en donde se usa un conector ICSP.

Fijate en los post anteriores , hay muchos usuarios que lo han armado usando el zócalo ZIF.
 
Buenas quisiera saber que accion realiza la bobina de 680uH y saber si se puede conseguir el codigo fuente del firmware que se le carga al pic ya que estoy buscando que es lo que hace exactamente.
 
Buenas quisiera saber que accion realiza la bobina de 680uH y saber si se puede conseguir el codigo fuente del firmware que se le carga al pic ya que estoy buscando que es lo que hace exactamente.

La bobina junto con un truco del PIC eleva el voltaje de 5V a 12/13V aprox. para el VPP y el firmawe está disponible hace tiempo en la misma web... todo está echo en el compilador C18 de Microchip...
PicKit2 Firmware Sourse Code

saludos.
 
A ok gracias pero lo que veo es un pdf no si se el programa ya estara pasado a manera de yo lo pueda ver asi de esa manera identificar lo que esta haciendo el. Lo que me int ereza es ver como el manda la informacion al pic a programar como hace para generar el clock y el envio de la data.
 
El mio no lleva ZIF por que está pensado para usarse en conjunto con placas experimentales y de desarrollo en donde se usa un conector ICSP.

Fijate en los post anteriores , hay muchos usuarios que lo han armado usando el zócalo ZIF.

Hola de nuevo Moyano, perdona mi insistencia y por supuesto las molestias. ¿Que quieres decir con ICSP?, imagino que el pic en cuestion esta ya en un circuito y ¿lo programamos mediante el programador a través del ICSP?
Perdona mi ignorancia, pero como te dije soy novato y necesito aprender mucho.

He repasado el hilo como tres veces, y como cada miembro ha hecho uno, pues me lio muchisimo.

Gracias una vez mas.
 
ICSP: Significa In circuit serial programming (programación serial en placa). Con este método no necesitas sacar el microcontrolador de la placa en donde está la aplicación.
imagino que el pic en cuestion esta ya en un circuito y ¿lo programamos mediante el programador a través del ICSP?
exacto !
 
Atrás
Arriba