Programador de microcontroladores PIC y memorias por puerto USB PICKIT2 CLONE

Hola a todos. Muchas gracias por subir sus modelos, estan muy buenos y hay para todos los gustos.

Bueno en estos dias me pondre a buscar los materiales y armar el circuito, Me he decidido hacer el modelo del amigo Arias887. Ojala me vaya bien.

Arias887, qusiera pedirte un favor me puedes pasar tu modelo en algún programa como pcb wizard, eagle o ares. De antemano muchas gracias.
 
Arias887, qusiera pedirte un favor me puedes pasar tu modelo en algún programa como pcb wizard, eagle o ares. De antemano muchas gracias.

Claro jarc344...

El programa se llama Pad2Pad (http://www.pad2pad.com/download/index.htm)...
[Es de distribuicon gratuita pa que no me regañen] X_x ...

Es muy simple de usar...
Dame tu correo por MP para enviarte las librerioas que yo cree, como el Socket ZIF y ortos, porque no las tiene...

Todo esta como un grupo...
Ya enteras...
 

Adjuntos

  • Pickit2 Clone (GaToX) P2P.rar
    1 MB · Visitas: 358
Última edición:
hola amigos arranque con el armado del programador. tengo la duda mas bolu... de todas las que se preguntaron en estas 92 paginas (espero no me gasten tanto)
mi gran problema siempre fueron los capacitores.. y como no me mandaron el de 470nf (C5) sali en la búsqueda del mismo entre las chatarras y encontre estos que creo que pueden ser (no quiero mandar moco entiendan)
* .047 250v/10%
* .047Z
* 474
si puede ser alguno de esos les agradezco su confirmación
 
rascueso....

Te sirve el 474, ese es el de 470nF...
Los dos primeros numeros quedan como tal [47x] y el ultimo es la cantidad de ceros (0) que lleva a la derecha [xx4] y se da en pF=picoFaradios, osea, 474= 470000nF= 470nF = 0.470uF...

Mmmmm....
y ya...
 
Hola arias887 gracias por responder... trate de mandarte un MP pero me dice que necesito más de 25 mensajes esp se debe a que fue la 1era vez que escribi un mensaje aunque tenga la cuenta desde hace mucho... Espero que me puedas seguir ayudando...
 
Última edición por un moderador:
Rascueso

Para el que esta a continuación de la bobina y el diodo 1N4148 esta perfecto, para el otro con que sea de 10V sobra.

Saludos, JuanKa.-
 
arias 877 jajaja perdon
J2C grax amigo... ya lo tengo todo montado. mas tarde subo fotos... saludos

Neders150 lee la firma de arias887

amigos mi pickit arranco bien led 1 encendido "la primer alegría" empece a hacer el tuto de j2c venia todo chanta 4... de paso ya que pintaba todo bien lo personalice joya.. digo... ya que estamos lo actualizamos... y ahi.. chan... el 2do led no para de titilar y no hace ni papa... que hachemo ahora? regrabo el pic? saludillos.

............................
otra vez yoli... no se gasten en responderme lo anterior pq ya arranco.. jejej
y ustedes que no me tenian fe ajaja

anda joya!! aca 2 fotitos sacadas medio rápido mañana subo un par mas lindas.. me gua dormi bien chocho.. gracias a todos los que colaboraron en este tema. saludosss
 

Adjuntos

  • tn_Foto0074.jpg
    tn_Foto0074.jpg
    34.4 KB · Visitas: 144
  • tn_Foto0075.jpg
    tn_Foto0075.jpg
    34 KB · Visitas: 139
Última edición:
Rascueso

Felicitacionessss !!!!, pero como que no te teniamos fe??, me extraña eso en alguien de cierta provincia mediterranea.

Saludos, JuanKa.-
 
arias 877 jajaja perdon
J2C grax amigo... ya lo tengo todo montado. mas tarde subo fotos... saludos

Neders150 lee la firma de arias887

amigos mi pickit arranco bien led 1 encendido "la primer alegría" empece a hacer el tuto de j2c venia todo chanta 4... de paso ya que pintaba todo bien lo personalice joya.. digo... ya que estamos lo actualizamos... y ahi.. chan... el 2do led no para de titilar y no hace ni papa... que hachemo ahora? regrabo el pic? saludillos.

............................
otra vez yoli... no se gasten en responderme lo anterior pq ya arranco.. jejej
y ustedes que no me tenian fe ajaja

anda joya!! aca 2 fotitos sacadas medio rápido mañana subo un par mas lindas.. me gua dormi bien chocho.. gracias a todos los que colaboraron en este tema. saludosss

hola rascueso me podrias decir que pcb usaste para el zif? el pcb de la segunda foto? gracias
 
juanKa gracias a la ayuda de ustedes..

voltios te lo adjunto. no recuerdo bien de que usuario lo posteo. pero creo que tiene problemas con los pic 8 pines.. estudialo. saludos
 

Adjuntos

  • zif_pickit.rar
    2.4 KB · Visitas: 215
Voltios

Yo te diria con que, pero como que te estaria sirviendo todo en Bandeja de Plata, y no me parece que alguien que te hace la GAUCHADA deba estar atento a lo que necesitas tu. En este foro hacemos culto de poner algo de parte de cada uno.

Saludos, JuanKa.-

P.D.: Empeza a probar con uno, y luego segui hasta que puedas verla.
 
Voltios

Yo te diria con que, pero como que te estaria sirviendo todo en Bandeja de Plata, y no me parece que alguien que te hace la GAUCHADA deba estar atento a lo que necesitas tu. En este foro hacemos culto de poner algo de parte de cada uno.

Saludos, JuanKa.-

P.D.: Empeza a probar con uno, y luego segui hasta que puedas verla.

les comento que lo abri con pcb wizzard (no se usar el programa), arregle lo del 8 pin, que alguien lo revise, inclui el lado de cobre en pdf y el lado de los componentes, quisiera ponerle un interruptor push on/off para obviar el pin del interruptor de vpp (soy muy vago y me da pereza quitar y poner el pin ese prefiero solo tocar ><), otra cosa, no se porque cuando lo paso a pdf no pasa completamente todo el lado oscuro... :cry: saludos
 

Adjuntos

  • pickit_ZIF.zip
    15.3 KB · Visitas: 160
Para quienes tienen dudas de como realizar el Zocalo ZIF les indico donde he subido un *.pdf con las aclaraciones.

El archivo se encuentra en el post #37 (https://www.forosdeelectronica.com/posts/480606/) del thread "Base Zif, para el PicKit2." iniciado por Alfonso82.

Saludos, JuanKa.-

P.D.: Disculpen, pero el sistema no me permite subirlo nuevamente por mas que le cambie el nombre.
 
Atrás
Arriba