Proyecto de mochila-audio

Buenas a todos

El proyecto, que os puede sonar muy raro, es el siguiente:
Quiero hacer un sistema de sonido que puedas embutir dentro de una mochila, para llevarlo casi a cualquier lado y usarlo siempre que haya 220V cerca.
Me estoy decidiendo entre dos etapas de potencia bastante pequeñas, que son la Macrom 42.15 y la Legacy LA220, que tienen una potencia bastante baja, pero ambas superan los 150W

La fuente de alimentacion que tengo yo es de 12V x 13A que he calculado que son unos 150W, con lo cual no sé como voy a ir de potencia para usar la etapa.

Las cuestiones como la ventilacion y eso las tengo asumidas y pensadas, no tengo nada de que preocuparme.

Ahora vienen las preguntas :LOL:

En caso de usar una etapa de audio de por ejemplo 200 W PEAK (150W RMS) pero uso la etapa a un 50% de potencia (que creo que es bastante) puedo conseguir un consumo de ±75W?

Se puede usar la fuente de alimentacion tal cual? (He leido un post sobre esto, pero no he sacado nada en claro)

Es posible que no llegue a hacer el proyecto por alguna de las razones anteriores?

Muchas gracias

***EDITO***
Dejo las especificaciones de cada etapa por si las quereis consultar
MACROM 42.15
http://www.manualslib.com/manual/97250/Macrom-42-15.html?page=35
LEGACY LA220
http://www.qualitycaraudio.com/store/manuals/LA220.pdf

Última edición:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
O sea que vos tenés una fuente de 12 V x 13 A = 156 Watts y querés utilizarla con una potencia de automovil-carro , no hay problemas , solo tené en cuenta que 156 Watts eléctricos corresponderán a 100 Watts de audio (50+50)

Para mejorar la cuestión podrias agrandarle los capacitores a la fuente de manera que puedan almacenar energía para los golpes de bajo que son los que más consumen.

Saludos !

O sea que vos tenés una fuente de 12 V x 13 A = 156 Watts y querés utilizarla con una potencia de automovil-carro , no hay problemas , solo tené en cuenta que 156 Watts eléctricos corresponderán a 100 Watts de audio (50+50)

Para mejorar la cuestión podrias agrandarle los capacitores a la fuente de manera que puedan almacenar energía para los golpes de bajo que son los que más consumen.

Saludos !
Entonces hay algun tipo de relacion que pueda calcular? Es decir, la etapa tiene 200W de pico y 150 RMS, pero de todas formas no creo que lo vaya a poner a mas de la mitad, usaré un subwoofer 'flat' de mercedes (logic7) que no parece ser de mucha potencia.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Para un amplificador de audio clase AB (los comunes y corrientes) el consumo de electricidad es un 60 % superior a la potencia entregada (se gasta calentando componentes-transistores).

Siempre se habla de RMS , la potencia pico , musical , pmpo , etc , son pura basura para engañar a la gente.

Suete !

Entonces, para obtener unos 50W de potencia de salida necesitaré 80W de la fuente, y para 100W de salida necesitaré 160W de la fuente, es así?
Si es así, tengo suficiente potencia creo yo.