proyectos de comunicacion analogica basicos

hola en la u en la materia de COMUNICACION ANALOGICA me pidieron hacer 2 proyectos que tengan que ver con la materia que sean algo basicos, ya tengo uno voy hacer un transmisor FM, pero no se me ocurre que hacer para el segundo proyecto porfavor ayudemen con ideas les agradeceria bastante....
recuerden que son proyectos basicos de antemano gracias.
 
hola en la u en la materia de COMUNICACION ANALOGICA me pidieron hacer 2 proyectos que tengan que ver con la materia que sean algo basicos, ya tengo uno voy hacer un transmisor FM, pero no se me ocurre que hacer para el segundo proyecto porfavor ayudemen con ideas les agradeceria bastante....
recuerden que son proyectos basicos de antemano gracias.

Hola...¿Pensaste en un transmisor pero de AM? es similar y sencillo que el de FM.

Saludos.

Ric.
 
hola en la u en la materia de COMUNICACION ANALOGICA me pidieron hacer 2 proyectos que tengan que ver con la materia que sean algo basicos, ya tengo uno voy hacer un transmisor FM, pero no se me ocurre que hacer para el segundo proyecto porfavor ayudemen con ideas les agradeceria bastante....
recuerden que son proyectos basicos de antemano gracias.

Comunicación analógica puede ser también por cable.
Puedes construir un interfono, un manipulador y receptor morse etc ...

Te muevo al foro de circuitos en general y cuando lo tengas claro, expones tu trabajo (Si es que es de RF) en el foro de Radio.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba