Puedo enchufar esto en mi fuente?

Bueno mi idea es enchufar una luz de emergencia a la fuente de la computadora. (5v)

La luz consume 2A como maximo, y mi fuente no especifica exactamente cuanto entrega.

Dice lo que entregan varios modelos pero no se de cuanto es la mia.

dice: +5V = 12A , 16A, 18A y 20A

Hasta cuanto le puedo enchufar? tengo enchufado un disco y una grabadora de DVD.

Desde ya muchas gracias.
 
Depende de lo que te consuma tu disco y grabadora (creo que no consumen mucho) y supongo que con una fuente de 12A vas a andar bien. mejor que te lo aclare alguien que sepa mas del tema,
saludos
 
No creo que sea conveniente que conectes este tipo de luz ya que consume mucha corriente y te va a traer problemas. lo que yo te recomiendo es que utilices algún tipo de LED con una resistencia en serie que te va a consumir unos 20mA.
 
Lo de los leds es una muy buena idea, hoy en dia es muy comun la iluminacion a led.
podes hacer tiras de led en serie y cada serie conectarla en paralelo.
 
crislash , lo que no entiendo es lo que tu llamas "luz de emergencia", se supone que éstas actuan cuando se vá la energía comercial ,....no sería más apropiado que tengas una iluminacion de leds con batería. En estos momentos tengo una linternita de 15 leds a 20mA con una pequeña batería de respaldo que lo conecto directo a los 220Vac, debe tener su cargador interno.
 
Buenas, cualquier fuente de alimentación de PC tiene la capacidad mínima de entregar 10A en +5V. Si tus luces consumen solo 1,5A no tendrás problemas.

Un saludo!
 
no debes tener ningun problema aunque me parece que tu luz consume bastante
con la tecnologia led 2A probablemente te bastarian para alumbrar el camino de un carro :p

aun asi la fuente de pc se instala sobre dimensionando la salida máxima, por lo que debe de soportar tu luz sin hacerle cosquillas
 
Atrás
Arriba