Puerto USB con ruidos extraños

#1
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar. Para mis viajes en automoviles en ruta, que suelen ser largos, hace tiempo que llevo conmigo un pen drive con parte de mi musica predilecta. Rara vez y a modo de compania o en alguna reunion familiar, acudo a el y lo conecto a mi viejo rteproductor de DVD Pioneer DV 2012 K, y note que en casi todos los temas grabados aparece una especie de "Hipo" siempre en el mismo tiempo de la grabacion. Cronometre ese instante y volvi al auto y en el no aparece dicho efecto. Probe con un DVD de un amigo y tampoco lo hace. Probe con otro P.D que en el auto estereo suena "limpio" y al llevarlo al Pioneer aparecen los "hipos" Evidentemente el problema esta en el Pioneer. Alguien que pueda desasnarme? Una pista? Gracias!!!!
 
#2
Hola, supongo que lo que quieres describir cómo "hipo", será una especie de interrupción en la música, o se añada un pico.
Con qué período ocurre ese fenómeno?
Pues, te diría que pruebes con otro pendrive y de menor capacidad(para facilitar el direccionamiento de datos al equipo).
Si tienes la opción de probar con diferentes temas grabados en diversos muestreos (kbps)
Los problemas podrían ser varios, uno de ellos, que el buffer se queda corto, la velocidad de transferencia no sea la óptima, o bien hay un problema en el descompresor de datos, o simplemente hay incompatibilidad por tratarse de un equipo viejo.
 
Última edición:
#3
Roberto, el fenomeno se produce siempre en el mismo tramo musical, te diria exactamente en el mismo instante, me tome el trabajo de cronometrearlo , .Probe con otro Pen, y tiene el mismo defecto, en lo que respecta a la longevidad del equipo, hice la misma prueba con mismo pen drive en equipo de marca generica antiguo y el defecto no se presenta. Seguire investigando de acuerdo a tu data. Gracias!!!
 

Temas similares


Arriba