Que banda ancha tienes y cuanto pagas ?

hola amigos bueno el otro dia lei una información. donde decia que en mexico tenemos la banda ancha mas cara y de las mas bajas del mundo. me gustaria saber.
cual es tu velocidad de internet
cual es tu provedor.
y cuanto pagas mensual . si es posible ponerlo en dlls.

mi velocidad es de 2 mb.
mi provedor es telmex
y mi pago es de 600 pesos por mes *mas o menos como 46dlls*.
claro que casi nunca recibo los dos megas jejeje.
aqui esta una foto del speedtest.
saludos.
 
velocidad : 2 Mb
proovedor: arnet/telecom
pago: promedio de 34 u$s ( telefono + internet ) dependiendo del uso que se le de al tel.
 

Adjuntos

  • untitled1_173.gif
    untitled1_173.gif
    17 KB · Visitas: 126
pues yo creo que tengo 6 megas y pago como 60 euros mas o menos
pero como que 6 megas no llego a pillar casi nunca.casi siempre 5 o por ahi,teniendo en cuenta que vivo en un pueblo que no esque sea lo mejor,que se va la luz cuando quiere,y a veces no hay cobertura,etc,etc
 
esque creo que los servidores de las pruebas de esta pagina son de españa,y por eso te da menos,los que son de fuera de españa mejor probar el otro.porque este por lo menos ami me daba mas o menos los mismos datos que el otro.
 
512kbps bajada
128kbps subida
30 dolares incluyendo el teléfono

caray, aqui en méxico si estamos atrasados, y ni hablar del servicio de luz, variaciones a mas no poder, apagones un par de veces a la semana y tarifas dudosas
 
hellfull dijo:
esque creo que los servidores de las pruebas de esta pagina son de españa,y por eso te da menos,los que son de fuera de españa mejor probar el otro.porque este por lo menos ami me daba mas o menos los mismos datos que el otro.
asi es hellfull de echo ami tambien me marca diferente en ese servidor.
 
Hasta hace una semana... creí que tenía 512k, pero ya lo subieron a 1M, así que:

Velocidad: 1Mb
provedor: Telmex
Costo: unos 30 dolares con todo y telefono...

509573234.png
 
Vick dijo:
Hasta hace una semana... creí que tenía 512k, pero ya lo subieron a 1M, así que:

Velocidad: 1Mb
provedor: Telmex
Costo: unos 30 dolares con todo y telefono...

509573234.png
asi es vick tiene como tres dias que doblaron velocidades.
nomas alos que tenian dos megas no les subieron la velocidad.
 
hellfull dijo:
esque creo que los servidores de las pruebas de esta pagina son de españa,y por eso te da menos,los que son de fuera de españa mejor probar el otro.porque este por lo menos ami me daba mas o menos los mismos datos que el otro.
aahh menos mal, ya me estaba asustando jajaja
 


No tan mal de velocidad, ya que se supone que tengo 1Mbps...ahora...de precio...U$S42 con tarifa plana de teléfono en llamadas locales, pero es una promoción que finaliza el mes que viene, luego sube como a U$S55...hummmm

Saludos!
 
Me pregunto a que se debio que doblaran el ancho de banda? La competencia?

Tambien puede ser un error de servicio... Ojalá y no se den cuenta

Como sea, nunca descargo a la velocidad establecida, siempre son unos Kbps menos.
Ni hablar de la tarifa, soy un mantenido y no la pago Yo. .

Saludos.
 
tacatomon dijo:
Me pregunto a que se debio que doblaran el ancho de banda? La competencia?

Tambien puede ser un error de servicio... Ojalá y no se den cuenta

Como sea, nunca descargo a la velocidad establecida, siempre son unos Kbps menos.
Ni hablar de la tarifa, soy un mantenido y no la pago Yo. .

Saludos.
son cambios que estan haciendo para poder competir mas con los sistemas de cable ya que las cableras ofrecen su maxima velocidad es de 1.5 megas y dudo mucho que ahorita le quieran invertir mas para poner massu banda ancha.
saludos
 
Yo vivo en argentina y tengo banda ancha de speedy hace ya unos meses, pago $80 pesos por mes y la verdad que el servicio es bastante estable y en lo que es velocidad de bajada de descargas p2p me anda bastante bien.

Saludoss
 
Movistar, 2Mbps de bajada y 512kbps de subida. Telefonía local por cerca de 60 USD...Hay planes de hasta 8Mbps por unos 10 USD adicionales, pero esta línea no tiene factibilidad técnica (vivo lejos de central telefónica)



Adiosín...!
 
Última edición:
79Kbps...45Kbps!!!...pago algo de U$S 15,00...en un servicio punto a punto....

de no se que compañia....de particular a particular....

En mi zona te ofrecen cualquier cosa hasta 3megas...pero en verdad no sobrepasan nunca los 512K...y obio dependen todos de una sola compañia telefonica
 
A mi no me fue tan mal 1138kbps de bajada y 445kbps de subida por el pago no me preocupo, en el trabajo tengo conexion gratis y en mi casa le robo la señal a mi vecino, pago $0 dollar
 
NO NO NO la verdad nunca te recomiendo conectarte a una libre, en este puente de bicentenario me fui de vagabundo a la costa y el hotel donde me hospede tenis zona WF me causo un desastre en mi Mac, la verdad nunca me volvere a conectar a una zona libre.

jajajajaj...........yo me canse de buscar señales gratis.......
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba