Que banda ancha tienes y cuanto pagas ?

_38221506_020828corrupcion300.jpg


Yo tengo 2 ISP y uso un balanceador de cargas, el balaceador de cargas es un router con 2 entradas WAN que "unen" las 2 lineas ó le da prioridad a una de ellas si la otra está caida.

Uno de mis IPS es CANTV, que aunque es malo, irónicamente es el mejor, tambien tengo Interlink de Inter, que nunca se cae, pero es LENTO, pero con las 2 lineas activas, el internet se hace medianamente aceptable, llega a 1Mbps (teoricos).
 
uhhhh ratmayor, qué desastre que es "omicron"
Omicron Persei 8 es un planeta a 1000 años luz de la tierra. Es hogar de los omicronianos. Este planeta posee una gran flota de platillos voladores con lasers anti-monumentos.

Omicron_Persei_8.jpg

entre 2 redes llegás a 1Mbps teórico?? jaja
Si, con 2 ISPs de 512Kb c/u y uno de estos teoricamente se puede lograr...
TL-R480T+.jpg
 
Última edición:
Bueno en Colombia utilizo banda de 1mega pago 40.000 pesos cambio al dolar ≈ 2000 total 20 dólares. Empresa Une. Buen servicio, nunca falla. Comparen.
Saludos
 
Hola:

Yo tengo la conexion por cable/fibra contratados 25Mb de bajada y 1,2Mb de subida, + 54 canales de television y telefono tarifa plana. Mi ISP no tiene restricciones de descarga.

Las pruebas con el servidor que utilizasteis en este hilo arrojan estos resultados.
Estando la linea en uso por alguno ordenador mas.

[URL=http://www.speedtest.net][/URL]

Otra prueba mas.

 
Última edición:
Hola amigos:

Falta tenia yo de esa velocidad.

Hace años (unos 22) contrate esta compañia de cable, tuvimos que hacer manifestaciones ante sus oficinas porque no funcionaba, despues de estar en otra compañia he vuelto a la actual hace 7 años y voila, precios bastante buenos a nivel de este pais.

Saludos

COSMOS
 
A la mieee... :eek:

Hace años (unos 22) contrate esta compañia de cable, tuvimos que hacer manifestaciones ante sus oficinas porque no funcionaba, despues de estar en otra compañia he vuelto a la actual hace 7 años y voila, precios bastante buenos a nivel de este pais.
Me temo que tendremos que hacer lo mismo acá en Vzla.

Acá les dejo el mio:

1264824969.png

Lo malo (muy malo) es que estoy limitado a 4 GB al mes, y pago 34 dolares USA.
 
bueno hasta hoy tengo 20 Mb pero subo a 50 Mb.
mensual salen entre 80 a 100 dolares ( 100 dolares es muy raro)

es

tv alta definicion con docenas de canales
internet sin limites
telefono fijo llamadas a todo el pais gratis
telefono fijo a movil o movil a fijo de la misma empresa gratis
internet movil por usb adaptable a cualquier laptop o similares,solo ahce falta un puerto usb
llamada al extrajero por hora algo de 2 dolares ( eso con tarjeta porque directo nos matan )

suiza y la empresa la reservo

aun asi se discute porque el precio es muy alto en relacion a la ganancia que logra la empresa ,y la competencia de echo ,si fuera un monopolio nos matan con los precios.
ademas hay una defensa anti monopolio y defensa al cleinte.
 
Tengo 2 Mbps. Siempre anda entre 2,1 a 2,5 Mbps. Bastante bueno. Me imagino cuanto seran los 22 Megas, pero aqui en donde vivo recien están comenzando con la innovacion de la fibra optica a la casa.

Dibujo.JPG
 
Última edición:
Hola,

Tengo contratado 12Mb de bajada y 500Kb de subida con ONO.



Llega lo prometido, no me puedo quejar. Pago 40€ al mes por eso que incluye tarifa plana de llamadas nacionales.

Saludos
 
Atrás
Arriba