Que celular/tablet android comprar

Yo me compre el S820, un android doble sim card y llevo con el algo mas de tres dias y me ha parecido bueno a diferencia del xperia X10 mini pro que tuve antes este viene con la cámara mas completa, tiene doble camara y el precio es mucho menor, hay que ver como se comporta espero que bien.
 
Yo me compre el S820, un android doble sim card y llevo con el algo mas de tres dias y me ha parecido bueno a diferencia del xperia X10 mini pro que tuve antes este viene con la cámara mas completa, tiene doble camara y el precio es mucho menor, hay que ver como se comporta espero que bien.

S820...
No es por decir que es malo, pero tiene mucha pantalla y poco procesador.. personalmente no me gustan cosas así.En todos los demás aspectos está muy bien, ram y rom de 512mb las dos, camara de 5mp, pantalla de 4.3''..
Lo he visto en la review y se queda bastante corto en rendimiento (cabe aclarar que la cpu es un Armv6 a 650Mhz).Y parece tener una aceleración gráfica muy pobre.El angry birds (seguro algunos lo conocen, es un juego 2D que no pide gran cosa) nisiquiera va fluido sino que va a trompicones, y la mayoría de los menús propios del movil van medio pilladetes...
No quiero imaginar que pasará si intentas jugar al Temple run (juego 3D con buenos gráficos) :unsure:

PD:Ferchito no te tomes este comentario a mal, solo es una crítica constructiva.. o al menos esa era mi intención.

Para el creador del post: Ten en cuenta una norma básica al comprar un android que sea Armv7.Te puede salvar de muchos quebraderos de cabeza ya que siendo un movil que vas a destinar para probar aplicaciones.. te diría que es obligatorio una cpu de ese tipo.

Un saludo.
 
jorger pero el S820 es dual core de 650 + 350Mhz = 1Ghz? Yo soy consiente que no es la gran cosa pues en realidad no pretendo que este China Android Mobile vaya a competir con un Smartphone Android de ultima generacion, mas que todo lo compre porque me interesaba manejar dos sim card's en un mismo terminal, lo que si no me gusto es que el telefono no sirve para trabajar en la red 3G en colombia dado que solo posee WCDMA a 2100Mhz y aca solo disponermos de redes a 850 y a 1900Mhz.

Yo te entendi tal cual como pensabas en el momento en que escribiste tu comentario, no hay problema.

Saludo.
 
jorger pero el S820 es dual core de 650 + 350Mhz = 1Ghz? Yo soy consiente que no es la gran cosa pues en realidad no pretendo que este China Android Mobile vaya a competir con un Smartphone Android de ultima generacion, mas que todo lo compre porque me interesaba manejar dos sim card's en un mismo terminal, lo que si no me gusto es que el telefono no sirve para trabajar en la red 3G en colombia dado que solo posee WCDMA a 2100Mhz y aca solo disponermos de redes a 850 y a 1900Mhz.

Yo te entendi tal cual como pensabas en el momento en que escribiste tu comentario, no hay problema.

Saludo.

Cuando veo las especificaciones no se de donde sacan ese "plus de MHz" pero si es verdad que tu terminal es de 1Ghz.. no lo parece.Por ejemplo, el galaxy mini que tiene ram de 256mb y cpu Armv6 de 600Mhz va bastante más fluido en general y más rápido, pero también he de reconocer que la resolución de pantalla es mucho menor, por tanto pide mucho menos para funcionar bien.
Son comparativas y opiniones personales de cada terminal.No pretendo decir "qué tan malo es este móvil" sino, "que es lo que tiene y cómo rinde".
Si lo usas por la doble SIM está perfecto, que además tiene muchas ventajas.Ahora, no esperes mucho más que eso.Es una lástima lo que te ocurre con el 3G

Mi htc Explorer puede ser gama media, y aunque no es última generación ni mucho menos, puede con todo lo que se le pone por delante :unsure:
Lo que si echo en falta es una pantalla ligeramente más grande y flash en la camara, por lo demás estoy bastante contento.Me animaría a colgar un video del mismo..
PD: el Huawei U8800 está bastante bien.
Un saludo.
 
Si tienes razon el samsung que citas corre algo mas rapido y me gustaria que mi terminal andase algo mejor, no se si soporte actualizacion de la version del Android para que trabaje mejor, quisiera que me dijeras si es asi y si sabes tal vez donde lo pueda hacer.

Saludos.
 
Si tienes razon el samsung que citas corre algo mas rapido y me gustaria que mi terminal andase algo mejor, no se si soporte actualizacion de la version del Android para que trabaje mejor, quisiera que me dijeras si es asi y si sabes tal vez donde lo pueda hacer.

Saludos.
La solución es downgradear en lugar de actualizar.Te diría que te pases a Android 2.2.. pide menos recursos y a mi parecer es la opción perfecta para terminales que no van muy sobrados, como es tu caso.Hay tutoriales por ahi dando veltas de cómo hacerlo ;)
La desventaja es que pierdes funciones que antes tenías, aquí puedes ver la diferencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Un saludo.
 
Agradezco tu comentario y el enlace que me dejaste, pero no creo que mi terminal ande tan mal como para tenerle que derraterar la version del android, de hecho el equipo no anda lento pero me gustaria que cargara mas rapido los datos.
 
Agradezco tu comentario y el enlace que me dejaste, pero no creo que mi terminal ande tan mal como para tenerle que derraterar la version del android, de hecho el equipo no anda lento pero me gustaria que cargara mas rapido los datos.

Pues es la forma más sencilla de hacer que vaya más rapido.Hay otra solución pero no se si es aplicable a terminales chinos, consiste en rootearlo y cambiarle la rom (esto último puedes considerarlo como una especie de launcher, para que me entiendas).Lo que se consigue con esto es tener permisos de superusuario, y cambiando la rom tienes un poco más de rendimiento.. pero claro siendo un terminal muy poco conocido dudo que alguien se haya dedicado a hacer roms... porque son específicas para cada movil.
Un saludo.
 
Tengo que pagar en google play para descargar teple run? Pense que era un juego gratuito.
Yo lo descargué hace 2 semanas aprox, y que yo sepa es gratis de por vida.
Es Temple run, no se si te comiste la ''m'' y buscaste una app equivocada..
Hay otra app interesante.Se llama Antutu BenchmarK.Hace un test de rendimiento al movil (cpu, gpu, ram, graficos 2D, graficos 3D, base de datos, velocidad de tarjeta SD, etc) y en base a eso te da una serie de puntuaciones.Además te dice muchas cosas del propio terminal.. también gratuito.

Un saludo.
 
Y que puntaje le da a tu terminar el Antutu? No se que tan bueno o malo sea el mio. El temple run en google play cuesta 0.99 US
Sin contar las puntuaciones de la tarjeta SD, me sale entre 2045 y 2093.Hice una captura de pantalla del último test que realicé:
2012-07-22_21-30-30.jpg
Sobre el Temple run, la verdad me quedo confuso.Antes era gratis.Es una lástima porque es un juego entretenido, pero dudo que funcionara en tu terminal, hasta el galaxy ace tiene problemas (muchos) para hacerlo andar asique fijate :unsure:
Un saludo.
 
Pues el mio no esta tan lejos del tuyo, solo limitado por el ARMv6 la puntuacion de mi movil fue de unos sorprendentes 1803 puntos.

Saludos.
 
Pues el mio no esta tan lejos del tuyo, solo limitado por el ARMv6 la puntuacion de mi movil fue de unos sorprendentes 1803 puntos.

Saludos.
No está nada mal, hiciste el test completo? yo acostumbro a no testear la SD (lo hice una vez y me salieron 2306), ya que la velocidad a la que puede trabajar depende mayormente de la calidad de la misma.

Lo que veo es que tu terminal anda corto de GPU (procesador gráfico) y por eso se ve lento.
Puede que te saliera mucha puntuación, pero si anda escaso en ese aspecto se puede notar mucho en realidad.Por ejemplo si comparo el tuyo con el mio la diferencia es abismal, aunque se acerque mucho tu puntuación.
El galaxy mini no saca más de 1440 y aun asi es más rápido, como dije antes.Lo que te salga el final del test es relativo.
Habría que ver cuales fueron cada una de las puntuaciones que te salieron y de ahí sacar una mejor conclusión.No lo veo claro :unsure:
PD:la captura de pantalla se hace pulsando el boton de bloqueo+menu.
Un saludo.

Un saludo.
 
No pude sacar la captura de pantalla, no sirve como me habias indicado y ahora tengo un puntaje de 1822, que mas puedo intentar sino entonces anoto y lo escribo en el mensaje.
 
Normalmente en los que tienen todas las teclas de home, menu etc. táctiles se hace así.En los Samsung se hacia presionando uno de los botones de volumen y otro mas... puedes ir probando muchas combinaciones.Cuando te hace la captura hace un sonido de cámara acompañado de un pequeño ''flash'' en la pantalla.

Anota cada puntuación por aquí.
Un saludo.
 
Hago un nuevo test y tomo los datos para que los veas.
Y bien?
De todas maneras puedes cambiar el launcher, es como una app que te cambia la manera visual de abrir los menús y todo lo demas y se ve más fluido.Yo instalé hoy el launcher pro porque me aburre ya el htc sense, y sí te soy sincero parece que tengo otro movil, es mucho más bonito y el escritorio va más fluido aún O.O
Un saludo.
 
Ultimo test de 1805: ram 128, cpu integrer 236, cpu float-point 166 2d graphics 280, 3d graphics 675, database IO 150, sd card write 96, sd card read 74.
 
si solo es para probar aplicaciones por que no te descargas un emulador? por ejemplo bluestacks, o directamente creo que hay un emulador en la propia pagina de android. tendras casi todos los telefonos(y tablets) y todas las versiones de android en tu pc, y no te costara ni un euro
 
Atrás
Arriba