Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me compre el S820, un android doble sim card y llevo con el algo mas de tres dias y me ha parecido bueno a diferencia del xperia X10 mini pro que tuve antes este viene con la cámara mas completa, tiene doble camara y el precio es mucho menor, hay que ver como se comporta espero que bien.
jorger pero el S820 es dual core de 650 + 350Mhz = 1Ghz? Yo soy consiente que no es la gran cosa pues en realidad no pretendo que este China Android Mobile vaya a competir con un Smartphone Android de ultima generacion, mas que todo lo compre porque me interesaba manejar dos sim card's en un mismo terminal, lo que si no me gusto es que el telefono no sirve para trabajar en la red 3G en colombia dado que solo posee WCDMA a 2100Mhz y aca solo disponermos de redes a 850 y a 1900Mhz.
Yo te entendi tal cual como pensabas en el momento en que escribiste tu comentario, no hay problema.
Saludo.
La solución es downgradear en lugar de actualizar.Te diría que te pases a Android 2.2.. pide menos recursos y a mi parecer es la opción perfecta para terminales que no van muy sobrados, como es tu caso.Hay tutoriales por ahi dando veltas de cómo hacerloSi tienes razon el samsung que citas corre algo mas rapido y me gustaria que mi terminal andase algo mejor, no se si soporte actualizacion de la version del Android para que trabaje mejor, quisiera que me dijeras si es asi y si sabes tal vez donde lo pueda hacer.
Saludos.
Agradezco tu comentario y el enlace que me dejaste, pero no creo que mi terminal ande tan mal como para tenerle que derraterar la version del android, de hecho el equipo no anda lento pero me gustaria que cargara mas rapido los datos.
Yo lo descargué hace 2 semanas aprox, y que yo sepa es gratis de por vida.Tengo que pagar en google play para descargar teple run? Pense que era un juego gratuito.
Sin contar las puntuaciones de la tarjeta SD, me sale entre 2045 y 2093.Hice una captura de pantalla del último test que realicé:Y que puntaje le da a tu terminar el Antutu? No se que tan bueno o malo sea el mio. El temple run en google play cuesta 0.99 US
No está nada mal, hiciste el test completo? yo acostumbro a no testear la SD (lo hice una vez y me salieron 2306), ya que la velocidad a la que puede trabajar depende mayormente de la calidad de la misma.Pues el mio no esta tan lejos del tuyo, solo limitado por el ARMv6 la puntuacion de mi movil fue de unos sorprendentes 1803 puntos.
Saludos.
Y bien?Hago un nuevo test y tomo los datos para que los veas.