Que debo seleccionar para pesar productos en polvo y comunicarlos con un plc

Buenas Tardes, quisiera saber que debo utilizar para realizar el control de pesaje de productos en polvo con un peso máximo de 50gr, además necesito una presición mínima de 0,01gr y que se pueda comunicar a un plc.
En algunas paginas encontre módulos de pesaje, me gustaria saber que me recomiendan.
Gracias.

Podrias poner los esquemas. El pasaje de el peso y el plc lo podes hacer con los modulos analogicos del plc, o ingresarlos de forma binaria y traducirlos con el programa dentro del plc. Tambien podria indicar para que es esto y como lo pensas hacer, no podemos hacer todo por vos. Y si dice para controlar el peso de productos en polvo, no realizar el control de pesaje, no tiene sentido :p

podrias ser un poquito mas especifico, porque opciones hay varias, y como dice zxeth los caminos pueden ser muchos.
es un proseso industrial o mediana escala, o hobby?
sabes que me imagino, que es para envasado de especies, pimienta, oregano, etc....;)

Es a mediana escala,para productos en polvo, lo que busco que una vez que se llegue al peso o se este cerca a este, se deje de dosificar.
Pienso que un módulo de pesaje es una buena opción, ya que tienen gran precisión y algunos tienen puerto de comunicación RS-232.
Lo que quería utilizar inicialmente era una celda/celula de carga, pero la verdad no encontre alguna con alta precisión y son utilizadas para tomar mediciones altas de peso, la ventaja es que con un módulo de pesaje pueden ser conectadas a un plc(si conocen alguna marca que trabaje con celdas para bajos pesos y tengan alta precisión les agradecería que me lo dijeran).
Por eso pregunte si conocen algun método mejor.
Muchas gracias

en las fabricas de envasado,siempre de usan dos metodos,o bien celda de carga en la tobera de llenado,por ejemplo en las de paquete de papas,frutos secos,etc y el segundo metodo es por capacidad,es decir uno recipientes que contengan 50g exactos y eso unidos en una cadena pasa bajo tobera en la que se llena pasa por un raspador que le recorta el sonbrante y buelca el contenido dentro del embase....(es mas mecanico pero se usa mucho)....no se si te he dado idea de algo.....

Última edición:
Muchas gracias por sus respuestas, quisiera saber si puedo conseguir una solución con una celda de carga, se puede conseguir una resolución de decimas de gramos y que podria hacer con la vibración

Saludos creo que para sensar presión, o peso igual alguna vez escuche a mi maestro decir que las 'galgas' (Sin albur :LOL:) son resistencias variables, se usaban en basculas para medir peso, no se si sean caras o dificiles de conseguir pero te queda de tarea ;)