Que integrado puedo usar?

Buenas, quería saber si hay algún integrado similar al uln2003 pero que en lugar de poner a gnd la salida la ponga a vcc, lo quiero para remplazar unos transistores que uso para el multiplexado de unos displays y así simplificar y reducir el tamaño del pcb. Los displays son ánodo común, y ya los tengo comprados (y son muchos). ...
 
Supongo que si :unsure: , pero queria algo similar al uln2003 por la disposicion de los pines, reduciria bastante el espacio en el pcb al tener todas las entradas de un lado y las salidas del otro..

No propongo reemplazar el ULN2003 pero como lo que piensas manejar son LEDs. Puede agregar una compuerta NOT a cada salida. Por ejemplo un 74LS14 tiene 6 compuertas por integrado.

Saludos!
 
Hola, NO se puede uilizar una compuerta a la salida de un ULNXXXX, pues la compuerta tiene que ser buffer. y en 2do. lugar es un desperdicio. Más bien utilizaría un BJT PNP del tipo digital a la salida. Ya que poseen resistencias internas.
 
Yo recuerdo haber usado un IC similar al publicado por @1024, no recuerdo el código :oops::oops:
No fue fácil conseguirlo :( pero NO era de valor elevado.:)
 
Gracias a todos por responder, mañana llamo a algunas casas de electrónica de acá (Rosario) para ver si los consigo, espero tener suerte, saludos
 
Atrás
Arriba