Que software usar con Windows 8??

Saludos a la barra electrónica!! después de muuuucho tiempo de usar Win XP me decidí por cambiar mi pc de válvulas y modernizarme hacia la era del transistor :LOL: El tema es que no se que software para PCB utilizar, con XP usaba PCB wizard, pero no se si sirve para win 8...que usan uds??

Hola.
Casi cualquier programa funciona con Windows 8, son raros los que no en especial los antiguos y de 32bits.
- El PCB Wizard si funciona, si va algo raro lo configuras para que funcione en modo compatibilidad con XP.
- Otro puede ser el Proteus 8 (tambien es fácil) y además simula.
Los tipos de programa para hacer PCB ya han sido comentados en el foro, prueba los que tengan mayor popularidad.
Saludos.

K

Kowaky

El Pelado si se esta modernizando en cuanto a SO:D, lo mejor es tener lo mas actualizado en simuladores si se va a trabajar con un buen diseño, para el W8 los mejores son el Proteus 8.1, Altium Designer 2013 y el Multisim 13, pero siempre se requiere tener programas de plataformas digamos antiguas, para poder abrir ciertos PCB que se manejan tanto en San-Google como en el Foro, en mi caso muy rara vez use el PCB Wizard pero aquí en el foro se usa mucho y tiene cierta particularidad a la hora de Rutear circuitos, cada programa tiene lo suyo y lo mejor en un sistema nuevo es tener de todo un poco.