Que te ha parecido Foros de Electrónica?

hace poco que estoy y me siento muy comodo. un poco bastante desactualizado pero ya voy a retomar. me da un poco de verguenza en pocas palabras me siento un niño en tema de adultos. pero de a poco entendere algunas cuestiones que se quedaron en el pasado.
lo que mas me gusta es que hay informaciòn de todo. muy buen ambiente y mucho compañerismo.
saludos
 
el foro es mu bueno ya que el buscador es exacto todo está ordenado y etiquetado gracias a las politicas del foro. Ojala que los que se rejistren proximamente se las lean y releean
 
Saludos en todos, estoy Super nuevo y novato en el mundo de la electrónica y gracias a este foro e adquirido muchos conocimientos arme mi primer proyecto electrónico el grabador de Micro PicKit2 clone, muchas gracias por esta valiosa biblioteca de información y ayuda.
 
Bueno todo es mejorable en la vida, pero la verdad es que el foro está bastante bien, muy bien ordenado, la publicidad no te destroza la vista... y la gente bastante agradable, al principio me sorprendió que casi todos sois americanos, aunque la verdad es que en España somos pocos los aficionados al tema en comparación con Argentina por ejemplo. Un saludo a todos los foreros.
 
Muy bueno, aunque un usuario no me dió la bienvenida esperada =( y eso arruina mucho la imagen tener personas que traten tan mal a los usuarios nuevos
 
Última edición por un moderador:
uy si apoyo esa ultima, aunque la mayoria de personas aqui son muy solidarias y acen querer mas la tecnologia ya yudad a aprender sin importar las fronteras o region
 
La verdad es que el foro está bastante bien, pero me gustaría hacer un par de críticas, constructivas por supuesto.

- Lo de no poder enviar privados hasta no tener 25 mensajes al menos. Con todos mis respetos, eso es una soberana tonteria.

-No hay ninguna razon para que se prohiba la compraventa en el foro, no es nada ilegal !!
No tiene sentido. Lo digo por que yo iba a vender algun osciloscopio y me he encontrado con que no :LOL: de todas formas si alguno quiere informaicion , que me envie un privado.

Aparte de eso, este es un gran foro, y que siga asi, pero esos 2 puntos desde mi humilde opinion, pienso que son , cuanto menos, discutibles.

Un saludo!:)
 
- Lo de no poder enviar privados hasta no tener 25 mensajes al menos. Con todos mis respetos, eso es una soberana tonteria.
No basta con mostrar tu crítica, debes argumentarla. Te ayudo: ¿por qué crees que "es una soberana tontería"?

--No hay ninguna razon para que...
Con que al administrador y moderadores no les plazca, ¿es suficiente razón? En todo caso, podría ser negociable.

Lo digo por que yo iba a vender algun osciloscopio y me he encontrado con que no :LOL:
Un Foro de Electrónica para vender un osciloscopio, ¡vaya!

Pienso que no es relevante, para eso tienes esas páginas tipo M.e.r.c.a.d.o L.i.b.r.e.
 
No basta con mostrar tu crítica, debes argumentarla. Te ayudo: ¿por qué crees que "es una soberana tontería"?


Con que al administrador y moderadores no les plazca, ¿es suficiente razón? En todo caso, podría ser negociable.


Un Foro de Electrónica para vender un osciloscopio, ¡vaya!

Pienso que no es relevante, para eso tienes esas páginas tipo M.e.r.c.a.d.o L.i.b.r.e.

Perdon si ha ofendido. Quizas me he pasado, no iba con mala intencion. Vamos a ver, yo entro en un foro y llevo 7-8 o 15 mensajes ,o los que sean posteados, y no me está permitido comunicarme en privado con un usuario del mismo foro donde escribo? La finalidad de un foro es esa, la comunicacion, :eek:

"Con que al administrador y moderadores no les plazca, ¿es suficiente razón? En todo caso, podría ser negociable."
¿Qué dices?? Estoy preguntando cual es la razón simplemente, y me saltas "no es que aqui el administrador manda y punto". Y quien ha dicho lo contrario? Obviamente, faltaria mas, si el lo ha creado el debe mandar, eso seguro :rolleyes: Lo que estoy preguntando es por qué, lo vuelvo a decir. No tengo ninguna intencion de pelear ni de ofender, si alguien leyendo lo puede pensar, no es asi. Simplemente me gustaria saber la razon. MUchas gracias y un saludo Yoangel Lazaro! :D
 
por algo deve ser la desicion de poder y no poder algo dentro del foro no se exactamente quien toma esa desicion pero creo que no estan equivocados por algo el foro es lo que es estoy en la web muuuchas horas por dia y es en uno de los pocos foros que tengo mas participacion y como siempre digo nisiquiera es mi oficio ...si te fijas en mi nick:D se mantiene mucho respeto y el modo de control que tiene lo llevo a estos resultados y meter venta ...mmm ensucian vastante el foro fijate el foro dvd mania creo que es donde permiten vender equipos de audio es un despiole en el medio de un tema sobre una reparacion salta uno que se dedica a la compra y venta de equipos y tira su publicidad y desde ese momento el hilo sigue en la venta y no en la reparacion :apreton:
 
La finalidad de un foro es esa, la comunicacion
Exacto. Pero no la comunicación en privado, donde sólo se enteran las dos personas. Quizás tú consulta le sea útil a otra persona, pero como la hiciste en privado, pues te responden en privado.

Chequea este tema: limitaciones mensajes privados

Esto también es bueno de darle una leída: Concepto y Espíritu de foro

Algunos comentarios que avalan la idea: Dudas por mensajería privada

Simplemente me gustaria saber la razon.
Por acá hay dos tema en que se habló de ello: Sección compro/vendo y Sección venta en el foro
 
Exacto. Pero no la comunicación en privado, donde sólo se enteran las dos personas. Quizás tú consulta le sea útil a otra persona, pero como la hiciste en privado, pues te responden en privado.

Chequea este tema: limitaciones mensajes privados

Esto también es bueno de darle una leída: Concepto y Espíritu de foro

Algunos comentarios que avalan la idea: Dudas por mensajería privada


Por acá hay dos tema en que se habló de ello: Sección compro/vendo y Sección venta en el foro
Tu mismo me das la razon: "Dudas", eso es una cosa y otra cosa es, supongamos que le quiero pedir su msn (ahora no me diras que le pida que lo publique en el foro :LOL:), para hablar con ese determinado usuario, pero no puedo porque no tengo 25 mensajes. Como ese te podria poner varios ejemplos.

La gran mayoria de los comentarios en el hilo hacen referencia a que la compraventa "desvirtua el espiritu sin animo de lucro del foro". Un particular vendiendo su par de cosas te parece animo de lucro?? Porque obviamente no lo es, animo de lucro es una empresa y/o tienda.
Electromecanico, dices que por algo han tomado la decision, y que por eso el foro va como va....Ya, y supones que si hubiera una seccion compraventa, el foro iria mal?:rolleyes:
Desde aqui pido que se reflexione sobre incluir la seccion compraventa.
Si no, obviamente lo respetare y a seguir disfrutando del foro!
Un saludo.
 
En general me parece muy bien el foro, con una simple busqueda encuentras seguro toda la informacion, eso es algo muy importante y si no pues siempre puedes plantear tu problema. El foro funciona!!!! los temas son de un nivel medio-alto y eso me viene de perlas :aplauso:

Un saludo
 
Hola a todos la verdad es que este foro es muy bueno, he eprendido mucho aquí, y estoy muy deacuerdo con los mínimos 25 mensajes ya que hay que "ganarse" ciertos beneficios, además esto permite que un iniciado conozca y se familiarice mas con el foro y sus reglas.
un foro no es un lugar donde descargar todolo que se necesite y que les resuelvan las tareas, sino un lugar para interactuar aportando, consultando, compartiendo.
Haciendo un "mea culpa", al leer otros temas sobre pirateria y aportes, ...tengo proyectos dormidos que aún no he compartido con la comunidad, espero hacerlo pronto pues es lo mínimo que puedo hacer en agradecimiento a todos estos grandes compañeros que desinteresadamente han posteado muy buenos proyectos.
gracias.
 
Es bueno pero tratan muy mal a los novatos y a las personas ignorantes en electronica

casi siempre el maltrato que se interpreta en la escritura es enojo, probocado por la insistente y constante ""bagopatia"" lo pido en el foro y no hago nada, aca se ayuda a resolver problemas del proyecto, no a conseguir el proyecto, solucionarlo, ponerlo en marcha, etc, (y)
 
Atrás
Arriba