Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Te agradezco el aporte y, para demostrarte que me lo he leído, te cuento.

Punto 00. Me ha quedado claro que las fotos han de ser mías y solo mías.

Punto 06. Yo tengo la intención de colaborar en lo que pueda pero, como no hay ningún punto que indique “estudios electrónicos mínimos requeridos”, voy a ser de menos utilidad que personas versadas como tú.

Punto 08. Haré todo lo posible pero, si no tengo los conocimientos exactos para saber en que apartado meter una consulta… Una pregunta sobre el módulo bluetooth de un Yatour… es “audio”? .

Punto 09. ¿Opinar en un foro general sin respuestas desde 2008 es revivir foros muertos? …es que lo hice.

Punto 13. No se que es un MP pero tranquilo, no busco ningún record.

Punto 2.4. Leo que no se puede “publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo foro”. Entonces, no entiendo como hacéis cuando dais una respuesta y, tras enviarla, consideráis que ha quedado corta y queréis ampliarla con otra.

Punto 2.6. ¿Existe una lista de palabras y contenidos censurados? No lo sabía ni sé como localizarla.

Punto 2.7. Me remito a lo respondido en el Punto 09.

No es que pretenda acaparar tu tiempo más de lo necesario, y te agradezco el que me has dedicado. Ya entiendo que, las dudas que aquí reflejo, habré de consultarlas con los moderadores.

Saludos
 
El problema es mas grave que eso: quieren una solución gratuita a su problema, pero no se preocupan por buscar, leer o estudiar, quieren una respuesta directa y rápida a su consulta, por que buscar y estudiar es para los estúpidos y ellos son genios que quieren resolver su problema sin pagar, sin aprender y sin trabajar.
Por otra parte, otro dice que si "descubre algo copado" no lo vá a publicar acá....psssssss.... si no tiene NPI de nada que cree que puede "descubrir"?? A lo sumo se choreará algo de alguna parte por que alguien lo encontró antes y le dijo donde...y eso es lo mas sofisticado que puede hacer. Y la respuesta debería ser: "No flaco, guardate lo que descubras por que no le importa a nadie".
Dr. Zoidberg, ¿Podrías enviarme un mensaje privado en blanco? Es que yo no puedo enviar privados, entro a través de la web, no me aparece esa opción, y quería hacerte un par de preguntas si no te molesta. Si "abres" tú el canal, podré responderte.

Saludos
 
Dr. Zoidberg, ¿Podrías enviarme un mensaje privado en blanco? Es que yo no puedo enviar privados, entro a través de la web, no me aparece esa opción, y quería hacerte un par de preguntas si no te molesta. Si "abres" tú el canal, podré responderte.
Podés preguntar en el foro. Muchos más podrán responderte.
 
Eliges el participante al cual quieres enviar MP-PM , pones el mouse sobre su nick , éste se desplegará y allí picas.


Ver el archivo adjunto 286624
Muchas gracias DOSMETROS, pero yo no veo lo que vosotros veis. A mí no me aparece la opción "Iniciar una conversación". Ya lo estuve hablando con Axel31 y puede que se deba a que yo entro a estos foros a través de la web, y parece ser que vosotros debéis tener instalado el programa.
...pero es que yo (novato, torpe, anticuado y todo lo que se os ocurra) siempre entro, en los foros en los que participo, a traves de la web, y nunca me ha ocurrido esto. De hecho, hay gente, como tú, con la que solo me aparece la opción "Seguir a". TE adjunto lo que yo veo, para que veas que no te engaño.
Saludos
NO.png
 
Atrás
Arriba