Que te ha parecido Foros de Electrónica?

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Justamente , el foro es visitado por muchos extranjeros que deben usar obligadamente un traductor , y entonces aparecen los que hacen una cita de otro comentario y ya lo clavan ahí en otro idioma . . . cuando el comentario originalmente era en castellano (en vez de hacer la traducción para su propio entendimiento) , entonces todo se distorsiona y uno tiene que andar usando el traductor para leer la cita y luego para entender que quiere . . . también veo mucho capricho en eso ! :mad: En vez de usar el traductor ESE usuario , lo tenemos que usar UN MONTÓN de usuarios . . .

Mirándolo desde ese punto de vista usted tiene razón dosmetros, comparto su opinión. Cuando digo " sean más permisivos" me refiero a gente que hace algún aporte de un circuito o un dato importante (veo en el foro circuitos en otro idioma y no fueron retirados). Voy a poner un ejemplo Electrificador de Alambrados
Radu68 subió un circuito de su autoría, por los comentarios fue censurado, en una parte de su aclaración luego de la censura dice "He intentado utilizar Google translate ,pero creo que no se ha traducido muy corecto.Por eso he pedido a alguien que me haga la traduccion des de idioma rumano a español".
Yo le había preguntado por los valores de los componentes porque no figuran en el circuito y ahora tengo que adivinar. Mi intención no es molestar a nadie ni poner palos en la rueda. Aprendi mucho de este foro y estoy agradecido. Saludos.

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Mirándolo desde ese punto de vista usted tiene razón dosmetros, comparto su opinión. Cuando digo " sean más permisivos" me refiero a gente que hace algún aporte de un circuito o un dato importante (veo en el foro circuitos en otro idioma y no fueron retirados). Voy a poner un ejemplo Electrificador de Alambrados
Radu68 subió un circuito de su autoría, por los comentarios fue censurado, en una parte de su aclaración luego de la censura dice "He intentado utilizar Google translate ,pero creo que no se ha traducido muy corecto.Por eso he pedido a alguien que me haga la traduccion des de idioma rumano a español".
Yo le había preguntado por los valores de los componentes porque no figuran en el circuito y ahora tengo que adivinar. Mi intención no es molestar a nadie ni poner palos en la rueda. Aprendi mucho de este foro y estoy agradecido. Saludos.
Hay algunos usuarios conocidos que se le permiten algunas licencias menores, por ejemplo radium98 que tiene que traducir de "farsi" a "castellano" , :oops: a veces le resulta bien pero otras o_Oo_O
Y no es el único, suelo chatear con un usuario de Agra, India, milagrosamente y Google mediante logramos entendernos.
También hay un usuario de Turquía que contribuye bastante y traduce correctísimamente.

Por el contrario, algunos usuarios que "supuestamente" escriben en castellano NO se les entiende un rábano. de ahí la insistencia con "Q <> Que", "XQ" <>"Por que", Etc estas aberraciones los traductores, redundancia, NO las traducen y quienes tratan de traducir/leer lo escrito se rompen la cornamenta.

¡ Amen !

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Si a esx le sumamxs xl lenguxje inclusivx . . . :facepalm:

Nada te impide hacerle un mensaje privado usando vos el traductor a su idioma y solicitándole la lista de materiales , que después podrás aportar al hilo . . .

P.D.: No gutó nada 5 triacs en paralelo , cuando la falla mas común de dicho dispositivo es ponerse en corto . . .

Saludos !

Listo, retiro lo dicho y pido disculpas. Después de leer sus comentarios creo qué tienen razón. Es entendible sus argumentos. Supongo qué no es fácil llevar adelante un foro, desde mi ignorancia pensé qué era más fácil pero veo qué no es así. Gracias por el tiempo qué se toman en leer y contestar, aprecio mucho eso, Saludos a todos.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
No hay problemas Rubén (y)

La sociedad funciona así , si permitís "algunas cosas" en muy poco tiempo se convierte en un relajo del que no habría marcha atrás.

Lo mismo con las modas de Foro-Bardo , por eso aquí hasta cierto punto se permiten cambios de opiniones fuertes entre miembros conocidos que participen activamente , y sin insultarse . . . participante nuevo , entra y bardea mal o insulta a otro participante y queda afuera.

Saludos !