Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Ahhh me olvidaba Electroaficionado sacate el dedo de la naris y no seas tan brigido.

A buen entendedor pocas palabras, al que le pique que se rasque, mas vale pajaro en mano que cien volando.
 
KARAPALIDA dijo:
Ahhh me olvidaba Electroaficionado sacate el dedo de la naris y no seas tan brigido.

Yo no escribi la regla número seis que se exponen arriba, el amigo preguntó y yo le respondí...

PD: Mi dedo y mi nariZ se llevan muy bien, me daria lástima separarlos...
 
Este foro me ha parecido excelente !

Se me ha convertido en una "especie de vicio" el revisarlo diariamente !

Eso sí...hoy soy de los que leo y leo y eventualmente pregunto pues soy un aprendiz muy novato, pero en la medida de mis posibilidades iré aportando según lo pueda hacer.

Ah ! y gracias infinitas a los que se toman el tiempo para responder y responder a tantas preguntas que surgen, de ellos es el éxito de este foro...los aplaudo y los aliento a seguir así.

Gracias y aqui nos vemos !

Juan
 
Ah...se me olvidaba...

Yo sé que somos todos de temperamentos muy distintos, pero yo creo que nadie está aquí por molestar a otros por lo que les pido que seamos pacientes y un poco mesurados con las respuestas o con la forma de decir las cosas pues recordemos que "...nadie nació aprendido...", todos alguna vez fuimos unos principiantes y si bien es grata una respuesta acertada, es doblemente grata una respuesta acertada dada con amabilidad y cortesía !

Esto no es un regaño pa' nadie, es solo mi humilde opinión !

Juan
 
KARAPALIDA dijo:
Ahhh me olvidaba Electroaficionado sacate el dedo de la naris y no seas tan brigido.

A buen entendedor pocas palabras, al que le pique que se rasque, mas vale pajaro en mano que cien volando.

Creo recordar que era asi:

Mas vale oviparo en extension metacarpiana que logaritmo de cien surcando los espacios siderales ( va por fogonazo)

La media consultada por este foro es deprimente:
La gente se aburre y quiere que los moderadores inviten a cerveza (sin alcohol) al personal que pregunta. Esto fomenta el culto al alcoholismo y ....

Que me corten interneeee!
 
el foro simplemente me parece excelente, tengo 15 años y estoy estudiando en una escuela tecnica la carrera de electronica. Ademas en mi escuela la carrera de electronica no era muy optativa hasta el dia que los profesores hicieron una especie de robot rc que servia para barrer, por lo que parece sirvio y cada año mas y mas gente opta por esta maravillosa carrera. cada ves que puedo recomendar el foro lo hago sin problema y ya ha servido de ayuda a muchos conocidos, ademas es increible que los alumnos opten por esta carrera ya que el director (simpatizante de la electromecanica) ha reducido el presupuesto de electronica injustamene pero igualmente se hacen las cosas granito a granito.
eet.n1 gral fco ramirez

salu2
 
El foro una maravilla,gracias papá por poner internet .
Mi nombre es Facundo me pueden llamar asi o por mi inck da =.Estudia 5 año TEC. en el CEM 32,Destructor A.R.A Hércules(se los pongo entero porq' el nombre CEM 32 es una garcha ),un añito mas y me recibo de Tecnico Electromecanico.
Por cierto tengo 17 años y mi cumpleaños es el 13/12 por si me quieren regalar algo
 
Excelente! he aprendido mucho leyendo posts y la gente tiene muy buena onda.
A quienes crearon el foro mis felicitaciones y muchas gracias a todos aquellos que aportan positivamente; espero poder hacerlo.

Slds...
 
saludos a todos chavos (a) este foro esta muy bien saben andube buscando muchos foros y este foro fue el que satisface todas mis nesecidades espero puedo apoyarlos en todo y ustedes a mi un cordial saludoo!
 
me parece un lugar estupendo donde puedes buscar amplificadora información, compartir conocimientos y aprender mucho sobre electrónica.


En mi caso aquí he aprendido cosas que en clase no he dado o apenas se comentaban; siempre me es de utilidad.


Un saludo a todos.
 
El foro es muy bueno, pero no hay que descartar el hecho de que existen muchisimos foros más en los cuales hay que subscribirse tambien, de esta manera se crea como una red de redes entre foros y ya no hay nada que se nos pueda escapar.

cuando en algun foro aparece algo super simplemente quien lo ve, pasa el link a los demas foros, y asi todos podriamos estar al alcnce de todo.


yo siempre con mis MACROPENSAMIENTOS, a lo mejor exagero un poco.
 
este es el unico foro de electronica al que estoy suscripto, y vale indicar que aparte de a este estoy suscripto a....no se 3 o 4 foros de otras cosas que nada que ver con la electronica. eso si, cuando uno habla un poco con el sr. yahoo(no me llevo bien con el sr google) siempre termina entrando a algun foro a leer algo(de hecho asi entre a este), y nunca, pero nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca encontre ningun foro que me sea tan util en temas variopintos con respecto de la electronica, y encima en español . no lo uso como diario al foro, lo uso mas como revista que gusta mucho y es interminable. esperando el ruidito del msn avisandome que tengo un mensaje del foro. simplemente, muchisimas gracias a todos los que nos ayudan y a los que nos van a ayudar. saludos
 
Este foro para mí es de los mejores que he visto,me encanta,nunca he visto un foro con tanta información como este.Ya de paso os digo que tengo 15 años y soy un ''novatillo aficionado'' con esto de la electrónica jeje y la verdad es que me gustaría aprender más y más sobre esto.Yo hace tiempo cuando os ''leia'' pensaba que todos érais ''mayores'' pero bueno,ya sé que por lo menos no soy el único que es menor aquí,jajaja...

Saludos
 
Esta genial, siempre vengo aca a manguear cosas (a ver si aporto algo digno algun dia...) lo que me gustaria que tuviera es una seccion de reparaciones específica (para aquellos que nos dedicamos a eso, ademas de ser hobistas o diseñadores...) Por lo demas, es lo mejor que hay!
 
Atrás
Arriba