Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Estoy leyendo muchísimo y cada vez me parece más interesante. Además, es estupendo ver cómo la gente ayuda desinteresadamente.
Me gusta.
Saludos.
 
Este es el mejor foro de electronica, por la amplitud y muy buena calidad de los contenidos y temas tratados, desde los mas basicos hasta los mas especializados. Los felicito a quienes crearon este foro y todos aquellos que colaboran de manera desinteresada para la transmisión del conocimiento de la apasionante tecnologia electronica.
Muchos saludos.....!!!!!!!!!
 
Holas. A mi Foros de Electronica me interesa mucho mas que por la electronica por la programacion (aunque son materias primas) concretamente el compilador CCS y Proteus. Utilizo las salas de:

Microcontroladores y sistemas embebidos: Para tratar con CCS
Software de Simulacion y Diseño Electronico: Para preguntar por Proteus

Me han parecido las mas apropiadas. Si hay algo mas adecuado avisarme.
 
Última edición por un moderador:
Nos interesa saber que opinas de Forosdeelectronica.com. Creemos que tu opinión es importante y nos ayuda a hacer las modificaciones y cambios, asi como las correcciones necesarias para que tu estadía en este sitio sea lo más productiva posible. Sentite libre de participar y opinar sobre cualquier tema que crees que merece ser tratado. Desde ya, muchas gracias por compartir con nosotros este pequeño mundo de sabiduría electrónica de una gran Comunidad Internacional de Electrónicos.

Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Comentarios, sugerencias, críticas, etc. son bien recibidas.

Pues muy organizado y con mucho material para aprender aunque la gente a veces es hostil al responder a las dudas más si alguien es novato e incurre en una novatada de preguntar algo que aunque es obvio para los experimentados, puede que sea no tan obvio para otros. Sin embargo, con paciencia y el mínimo esfuerzo creo que se puede llegar a ser todo un profesional aquí porque hay gente muy buena y con mucha sabiduría. Como sugerencia, se deberían hacer guías interactivas con imágenes en formato PDF o mejor dicho una especie de "libro" hecho y corregido por los usuarios del foro para enseñar desde lo más básico hasta lo más complejo de la electrónica recopilando los mejores proyectos que se han propuesto aquí. He visto muchas cosas interesantes en mi corta estadía en el foro.
 
se deberían hacer guías interactivas con imágenes en formato PDF o mejor dicho una especie de "libro" hecho y corregido por los usuarios del foro para enseñar desde lo más básico hasta lo más complejo de la electrónica recopilando los mejores proyectos que se han propuesto aquí.

Y entonces en vez de leerlo (ni usan el magnífico Buscador (n)) , crearían un tema nuevo para repreguntarlo otra y otra vez (comodidad) . . . y ahí aparecerán respuestas hostiles.

Saludos !
 
Recién estaba leyendo un artículo de Fogonazo sobre el espionaje en la guerra fría que me pareció muy bueno. En ese momento pensé para mis adentros "Que bueno está este foro".
Muchas veces hago uso del foro en el silencio en busca de información; sea por aprendizaje, curiosidad o para resolver alguna falla y, muchas veces también me siento en falta por no poder aportar mucho a modo de devolución; fundamentalmente porque me encuentro en proceso de aprendizaje y no intervengo en temas que no conozco para no entorpecer el desarrollo de un posteo, y a lo sumo pregunto alguna que otra cosa o me limito a responder cosas que tengo medianamente claras, tratando de ayudar en lo que puedo a otra persona.
No obstante, lo que si puedo es agradecer a quienes sostienen este sitio con tanto trabajo y dedicación desinteresada y gratuita, porque para mi ( e intuyo que para muchos otros) Foros de Electrónica es una fuente de información valiosísima que siento que hay que cuidar.
Agradezco mucho también a los usuarios que participan y que todo el tiempo están en algo nuevo, como avivando el fuego, porque siempre hay algo interesante para leer y aprender.
Simplemente gracias, está muy bueno todo.
Saludos!
 
. . . . En ese momento pensé para mis adentros "Que bueno está este foro".
Muchas veces hago uso del foro en el silencio en busca de información; sea por aprendizaje, curiosidad o para resolver alguna falla y, muchas veces también me siento en falta por no poder aportar mucho a modo de devolución; fundamentalmente porque me encuentro en proceso de aprendizaje y no intervengo en temas que no conozco . . . !

¡ Gracias en representación del Foro ! :)

Respecto a lo marcado en negrita mira esto:

https://www.forosdeelectronica.com/posts/768033/
 
hola me gusta todo lo que he aprendido con todos ustedes me gusta la electronica y mas hacer amplificadores no se mucho pore tengo conocimiento ya que la estudie y me gustaria ponerla en prastica
 
Hola yo me registre en julio 2015 y puedo decir que eh aprendido mucho leyendo muchos temas interesantes en este gran foro, yo me habia registrado para buscar diagramas de ecualizadores pasivos. Aun recuerdo cuando cree un tema sobre un ecualizador pasivo y muchos me habian respondido que me convenia un eq activo y logre hacerlo gracias a este foro, luego llego el moderador Fogonazo y me movio el tema a Moderación por que como habian muchos temas sobre ecualizadores ya tratados :LOL: ahora casi siempre leo las reglas :) para no mandar macanas :LOL:, y ayudo en lo que pueda.
 
Nos interesa saber que opinas de Forosdeelectronica.com. Creemos que tu opinión es importante y nos ayuda a hacer las modificaciones y cambios, asi como las correcciones necesarias para que tu estadía en este sitio sea lo más productiva posible. Sentite libre de participar y opinar sobre cualquier tema que crees que merece ser tratado. Desde ya, muchas gracias por compartir con nosotros este pequeño mundo de sabiduría electrónica de una gran Comunidad Internacional de Electrónicos.

Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Comentarios, sugerencias, críticas, etc. son bien recibidas.


Es genial saludos.:)
 
Excelente el foro, y sobre todas las cosas lo lindo de poder ayudar a los demás con los conocimientos que tenemos cada uno y poder recibir ayuda cuando lo necesitemos.
 
Mi mas sincera enhorabuena a todos los colaboradores de este foro. Para mi es uno de los mejores en cuanto a la electrónica, ya que se puede encontrar de todo. Saludos
 
Buen "manual" para nosotros los que siempre tenemos alguna duda por ahi. Y como dice el de arriba buena herramienta para todos en general.

Espero que siga asi
 
Excelente foro, tuve que hacer una nueva cuenta por que la otra no la abría como desde 2010, aunque no he visto que haya cambiado mucho.
 
Me parece un sitio muy agradable con solo el echo de leer unos cuantos temas ya he aprendido cosas que no sabia
 
Atrás
Arriba