Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Llegue a este foro practicamente sabiendo muy poco; cuando apenas era un curioso de la electronica e investigando por la red, conoci algunos proyectos de circuitos de caracter general, especialmente uno que es un elevador de 1.5V a 9 V que aparece en la seccion de proyectos y me interese por indagar en toda la pagina de Foros de Electronica dandome cuenta de que era un foro muy bien organizado con bueno profesores y excelentes temas; desde ese mismo instante me hice miembro y desde entonces hasta aca he aprendido tanto en el manejo de circuitos a nivel general especialmente en la seccion de Audio en lo que no sabia nada pero con las enseñanzas, las teorias, los circuitos y las asesorias de grandes erudictos de la materia como Fogonazo, Dosmetros, Cacho, Ratmayor, Ezavalla o Dr Zoidberg y del Maestro Crimson a quien admiro mucho he alcanzado un nivel alto en este campo y a esto se ha sumado el esfuerzo por aprender e investigar, anotar y practicar y mas la comprension que Cristo Jesus da. Gracias Forosdeelectr
 
Estoy empezando con esto de la electronica y la verdad es que este foro me parece increible, puedo buscar conocimiento de casi cualquier cosa y todo muy llevado a la practica. Estoy empezando a hacer algunos trabajitos de proyectos que tenia en miente desde hace tiempo y la verdad es que me ayuda mucho poder acceder a un sitio como este. MUCHAS GRACIAS.
 
Excelente Foro es una herramienta de consulta, aprendizaje, compartir conocimientos con en la rama de electrònica ya sea como pasatiempo, como tècnico profesional, para estudiantes tècnicos, ingenieros electronicos, para descargar planos de equipos electronicos,un foro muy completo para el aprendizaje continuo en esta Rama.:aplauso:;):D(y):apreton:
 
Y ya pasado un tiempo un algo mayor a donde solía estar (época de novato respecto a como manejarse en estos ambientes y algo inadaptado por los offtopics :oops:).

Concluyo que el cambio de ambiente ha sido toda una mejora, sin lugar a dudas:)

Y claro, los hechos demuestran más que las palabras la calidad del foro :).

Sigan así, que van bien :)
 
Última edición:
Parece bastante prometedor. Se nota que siempre esta activo ya que se puede ver que hay personas consultando distintos topicos. Espero obtener la ayuda necesaria y asi mismo poder aportar algun conocimiento.
 
Un foro muy serio , con muchisima información para aprender acerca de todos los campos de la electrónica , muchos ejemplos , explicaciones fotos... y muchos foreros dispuestos a ayudarnos a los mas novatos , de lo único que me arrepiento es de no encontrar el foro antes
 
Un foro excelente, leo cada vez que puedo ya que soy aficionada a la electrónica, en alguna ocasión he necesitado ayuda y siempre se han volcado a ayudar desinteresadamente.
 
Llevo tiempo leyendo el foro y me anime a unirme al mismo para ver que podria aportar al mismo , aunque hay informacion para todo , solo hace falta buscar bien , para mi es un excelente foro desde hace mucho tiempo , muy completo y demas !
 
Yo aún estoy en fase de lectura de varios post interesantes para mi. Lo que mas me gusta de este foro, es la gran cantidad de colaboradores profesionales.

 
hola mi opinion es, no se entiende muy bien la pagina, no se puede hacer un seguimiento de un tema, se pierde los temas con comentarios, algunos mensajes son super viejos y cuando los citas no te responden. no existe una sala de chat real.
Aun quiero creer en la pagina
 
hola mi opinion es, no se entiende muy bien la pagina,
¿ Que es lo que no se entiende ?
no se puede hacer un seguimiento de un tema
:confused::confused:
Puedes suscribirte al tema de tu interés y el sistema te informa de cada nuevo comentario.
, se pierde los temas con comentarios, algunos mensajes son super viejos
Si transcurrieron mas de 6 meses sin movimiento el sistema agrega un cartel rojo que así lo indica.
y cuando los citas no te responden.
Puede que el usuario a quién estas citando ya no se encuentre activo en el Foro.
no existe una sala de chat real.
Nop, ni la habrá.
Aun quiero creer en la pagina
(y) (y)
 
Hola a todos .. Hace mas de 45 años estudié electronica básica en las escuelas IADE de Buenos Aires pero después tomé otro camino y hoy estoy al frente de la gerencia comercial de una empresa grande Argentina.
Siempre la electrónica me atrajo y hace 2 años como hobby regresé al soldador y estaño para distraerme de los avatares diarios que exige mi tarea....por esas cosas de Internet llegué a este formidable sitio donde he aprendido muchisimo ,aún no sabiendo usarlo como las reglas lo indican. La información técnica que contiene este lugar virtual es valiosísima ... por todo lo expresado les estoy muy agradecido y seguiré aprendiendo de cada uno de sus posteos... abrazos y espero haber escrito en el lugar correcto
 
Atrás
Arriba