Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Excelente el foro!
Siempre hay muy buena onda y todos colaboran...
Sigan así los organizadores de este sitio... está muy bueno.

Te quiero foro!
 
muy bueno felicito a los creadores siempre tenemos algo mas que aprender yo todo busco de aca muchas gracias a los creadores y a los que aportan tanbien
 
me gusta esta pagina porque todos aprendemos de los errores del otro o todos aprendemos de todos
tambien porque cada uno da su opinion personal

gracias por existir FOROS DE ELECTRONICA¡¡

¡¡¡¡¡¡viva la electronica¡¡¡¡¡¡¡¡

hace desde los 8 años que empece con esto
lo primero que hice fue creo que lo mas basico (una pila,dos cables y un motor :) )
y ahora sigo y tengo 13 años estoy estudiando la electronica pero me falta para recibirme todavia jejejeje
pero de apoco se aprende¡¡¡
como prometi voy aponer una foto de mi mesa de trabajo para mostrarles mi descarga de todo el dia: LA ELECTRONICA
 
muy bueno bueno de mi parte mi mas sinceras felicitaciones a los creadores de sigan los exitos adelante cuando tebgo una duda ustedes me orientan aver si los colaboradores aportan conunos circuitos electronicos de bloquedores de telefonos
feliz año nuevo a todos del foro
 
A mi me ha servido muchisimo en el poco tiempo que he participado, yo lo llamaría mas un chat lento que un foro por la rapides para contestar de los participantes.
Espero que sigan mejorando cada vez más y feliz año nuevo para todos.
 
Pues me he registrado hace poco, pero quiero comentar que me han sacado de dudas sobre un proyecto que tenia, y lo agradezco mucho, asi que espero estar algun tiempo por aca.
 
quiero agradecer el apoyo que me a brindado ya que muchas dudas que tenia se resolvieron y ideas que se concretaron pues hay seguimos y en lo que se pueda esta para ayudar
 
Muy bueno, es decir buenisimo;variado,actual,ameno y muy participado.
De hecho estoy registrado en otros y los tengo abandonados ya que el poco tiempo que me queda libre lo dedico a darme una vuelta por aqui, siempre se aprende algo

Asi que animo a todos a seguir como hasta ahora.
Alguna vez me quedo con las ganas de participar en algun tema pero me es imposible sacar mas tiempo. Espero que esto cambie pronto.
Lo dicho seguir asi y mil gracias a los moderadores y a todos los que participan.
 
este foro es de lo mejor. no se si les parezca, (o ya existe, me dá pereza buscar en este momento -_-!) pero seria bueno tener una sección de proyectos terminados así como la fuente de li-ion.. no?

y al igual que todos, yo pienso que este es muy buen foro!, estoy en el último semestre de ing. electrónica, y en toda la carrera nunca vi nada igual!. que buena comunidad!
 
Si soy sincero he estado en muchos foros de electronica que prefiero no citar y la verdad que no habia equilibrio en ellos. En unos los participantes eran todos principiantes que lo unico que usaban el foro era como un chat o el tipico que pedia un post dedicado a como conectar una bombilla a una pila :eek: Y en otros, que quereis que os diga... Eran todos "supercientificos" que decian las cosas con tantos tecnicismos que ni ellos mismos se aclaraban. En otros posteaban circuitos que no funcionaban ni a patadas. Y en algunos otros te intentaban vender productos de dudoso funcionamiento.
Sin embargo este foro me ha sorprendido por la gran diversidad (y por ser de abla hispana) de gente con distintos niveles en la electrónica. Hasta tal punto está estructurado que a los principiantes se les ayuda todo lo que se puede y puedes hacer consultas a los mas experimentados, aconsejandote y explicandote las cosas con una claridad abismal. Lo que estaría bien como comentó una persona unas hojas atras es crear una seccion dedicada a la reparación.

Saludos y que siga creciendo el foro!
 
todo es excelente aunque la mayoria de los circuitos que arme no me han funcionado bien y los que si solo me funcionan al 50%, pero es excelente todo tengo una pregunta hay algun lugar donde se pueda chatear en vivo como las salas de chat que hay por que busque y no la encontre eso seria bueno que la hubiera
 
Si los circuitos del foro no te funcionan, para eso estamos, para ayudarte a hacerlos funcionar...
Seria bueno lo del chat que planteas, a mi tambien me gustaria que hubiera.
 
gracias por la respuesta por falta de tiempo no pude consultar ademas esos circuitos los archive debo sacarlos cuando este mas desocupado lo hare el tiempo es el peor enemigo si es que no es tu trabajo la electronica yo me dedico a otra cosa muy diferente que no tiene nada que ver con la electronica solo practico la electronica como hoby por que me parece muy interesante y si logras hacer funcionar algun circuito o proyecto es muy satisfactorio y estimulante uno se siente muy feliz al lograr algo lo que funcione
 
anthony no tenia ni idea que fueras muy joven porque tus conocimientos son muy altos como dicen no siempre la edad denota que uno tiene mas conocimientos, vives en venezuela que bien yo soy de bolivia tambien me gustaria hablar de electronica contigo aunque como puedes ver soy novato en todo esto pero me gusta es muy interesante mi primer circuito armado fue un juego de luces de 2 canales creo que fue con transistores bc 548 o 47 ya me olvide y desde ahi me empezo a interesar todo
 
excelente , nunca pense que hubiera un sitio como estos , es lo mas satisfactorio y emocionante que cada uno sepa cosas diferentes e innovadoras , saludos
 
Atrás
Arriba