Que te ha parecido Foros de Electrónica?

El foro este es de lo mejor..

Gracias a dios existe U.u

Se consiguen resultados rapidamente..

Gracias al STAFF.!
 
nunca pense aprender tanto de la web. la verdad es que llevo muchas horas conectado. mas de las que imagino (me gustaria saber cuantas). la verdad que lo integra un grupo humano excelente.
todos somos foros d electronica y eso es lo bueno :D sigamos asi
 
Previos saludos y felicitaciones a los amigos de foros de electrónica, les digo con orgullo que yo lo considero nuestra "Universidad Virtual" donde maestros y amigos como Fogonazo, Andrés Cuenca, tupolev, y asi la lista sigue, le dan un nivel y prestigio a este foro con sus consejos, proyectos que valen la pena ensamblarlos, te responden tus preguntas por cualquier duda que tengas, y si algún proyecto no te funciona correctamente, agarrate que te van a sacar humo hasta que logres hacerlo funcionar, asi es amigos por eso paso el mayor tiempo que puedo entre ustedes para aprender, gracias amigos y que "Viva la Universidad Virtual de Foros de Electrónica". Saludos.
 
hola todos los foreros de este foro a mi personalmente este foro de electronica me encanta e visto foros de electronica ,pero es que este foro es el mejor , si tienes una duda ensegida ya sabes la respuesta y demas esuna respuesta clara y bin esplicada ¡me encanta este foro ! ¡y os felicito a todos por buetro aporte poco a poco este foro va creciendo y mejorando! matrix :cool: :cool: :cool:
 
El foro esta muy bueno, hace rato que estoy adherido pero nunca entraba (ahora entro mas seguido no se por qué). La verdad trata de temas tan extensos que uno nunca termina de recorrer todo lo que hay, y siempre hay cosas nuevas. Estaría bueno que se propusieran mas secciones y un sistema de encuestas mas a la mano. Y como siempre digo, un espacio como lo es este es para compartir entre todos, sean profesionales, tecnicos o aficionados, en donde se pueda aprender entre todos y de todos. De eso se trata. Saludos.
 
Es bueno ver gente que está haciendo algunos circuitos que uno ya probó así se les puede contar la experiencia propia o recomendarle algo o incluso aprender algo que no se habia tenido en cuenta antes. Lo mismo al reves, cuando uno esta haciendo un proyecto que otros ya hicieron.
PD: ¿como se vota en la cosa de ahi arriba o es automatico (un sistema que reconoce e interpreta si lo que escribo es referente a Excelente, Muy Bueno, Bueno o Regular,ajjaja)?
 
es un foro increible, estoy estudiando la carrera de teleinformática y esto me va a ayudar mucho. y vuelvo a decirlo es lo maximo
 
Atrás
Arriba