Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Este es foro hiperexcelente....

El servidor de foro debe ser muy potente.... ya que tiene 500 visitantes y usuarios en linea me asombra... tendra un servidor ilimitado.... casi no he visto tantos vistantes en linea en otras web...
excepto en algunas paginas como mercadolibre.com creo que tiene 500 visitantes y usuarios en linea por pais... y otros como la web de phpnuke.

Foros de electronica tenga mas usuarios en linea eso seria inverosimil,,,

El foro mas visitado Foros de electronica cobre toda habla hispana... jajaja

Asi que estamos reunidos todos los electricos, aficionados y otros de toda habla hispana.........

Que siga creciendo foros de electronica,,,, le agradezco a Andres Cuenca el administrador FdE, un emprendedor muy solidario.
 
Estuve rondando el foro por mucho tiempo sin poder entrar, viendo todos los temas pero sin poder participar y aquí si que son todos muy amables y colaborativos aparte del material que se dispone esta muy bueno todo. mi votación es excelente.
 
Es lo mejor que me eh topado habia visto otros foros pero me gusto mucho este, mucha camaraderia, muchos proyectos, problemas? aqui le encontramos una solucion en base a experiencias de todos.

Muy bueno saludos
 
Excelentemente po xoroman deluxe, terriblemente bueno el foro, le gana por mucho a otros foros que andan dando vuelta por las fibras, por el aire y los cables que interconectan nuestras maquinas y llegan pero no llaman la atensión como este hermoso y famoso foro, ¡GRANDE ANDRES CUENCA! , te felicito, la mejor "inquietud" que se te halla pasado por la mente, jaja...

...me encanta este foro, es un lugar donde se comparten muchas ideas y experiencias, hay muchos que aportan y son muy simpaticos, se conoce gente con mucha voluntad en este foro, felicito a todos por formar parte de esta comunidad que se ha formado, y sigamos cada dia mejor, creo que me pase un poco pero, es lo que pienso ....nos leemos!.
 
Saludos para todos,yo apenas comence en electronica y conoci este foro Gracias a Dios.
ya lo he estado mirando y me parece fantastico que digo super.espero y contar con la ayuda de muchos expertos en electronica,.,.
saludos
Atte
Tomas Varela Andujo
Nuevo laredo Tamaulipas Mexico...
 
Aquien corresponda.
Primero que nada tocante al mail que recivi aserca de como me a gustado,
hasta ahorita que barbaro,es el foro que no se porque llege aqui pero felicitaciones
a todos los que lo componen,muy bueno que digo bueno buenisimo muy entendible
y con varios temas diferentes muy interesantes.
gracias
Atte
Tomas Varela Andujo
Mexico
 
Excelente foro, realmente se persibe una atmosfera de camaraderia y solidaridad, la verdad estoy muy satisfecho de haberme suscrito a este foro ya que es justamente lo que habia estado buscando...
 
Ing Vargas Vienvenido ala gran familia de Electronicos
[bueno me refiero a los ya son Electronicos]por mi parte apenas comienso en esto que es el futuro del mañana,un gran foro mucha camaraderia como lo menciona,pero sobre todo mucha sabiduria.en que parte de Mexico vives si no es mucha molestia saver..
Recibe un cordial saludo desde Nuevo Laredo tamaulipas,,
Atte
Tomas Varela...
 
Ing Vargas saludos ,.
Que bueno paisano,que bonito seria el poder uno ahora si poder decir bamos para todas partes,pero por la distancia y falta de mucho tiempo $$$$ por llamarle asi no puede uno conocer,pero estando en Mexico ala mejor algun dia tenemos la suerte de conocernos personalmente y poder intercambiar ideas en perzona y claro porque no pasar un dia de campo familiar bien contentos con el conponente familiar..
fijate que tenemos familia en el estado de Veracruz y ellos tienen familiares en el bello puerto de Acapulco yo no e tenido la oportunidad de hir reciente mente,la ultima vez que fui yo tenia como 10 años ahorita tengo 48 ya ni me acuerdo como hera por alla,
fijate que lo que no seme a olvidado es cuando uno llega a Acapulco
[bueno en aquellos años]como se veia el agua del mar infinita y bien azul.
eso no se me a borrado de la memoria,bueno ahora con la tremenda autopista quien save por donde llegen ahora..fue un gustaso contactar por este medio..
Bueno espero y estes bien Recibe un cordial saludo y asta la proxima..
Atte
Tomas Varela A....
Nuevo Laredo tamaulipas Mexico....
 
Que tal mi estimado Tomas, pues te comento que ahora no ves el mar entrando por la autopista, supongo que como ya esta mas poblado y ha crecido bastante.. te comento que trabajo para una televisora y tenemos una repetidora en la cima de un cerrito desde el cual se ve toooda la baia que te comento se ve espectacular (aunque no voy seguido porque mi centro de trabajo esta en chilpo), subire proximamente a tomar algunas fotos y a ver si puedo colocarlas por aca... saludos(y)
 
Atrás
Arriba