Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Iniciado por Andres Cuenca
Dale, me parece fantastico. Nada como un buen asado al lado de los amigos.​
... O un buen ensamblado de un diagrama



Jajaja--- y. por que no ambas.... :D
 
Si afirmativo.tambien ya son muchos años desde que pase por ahi.tenemos una invitacion para las proximas vacaciones de semana santa el proximo año,aver si tenemos la oportunidad de hir para alla.ya que es la unica fecha que salimos en vacaciones grandes y en semana santa.. Queriamos ver hido este año´.Pero fuimos a Catemaco y nos regresamos a Veracruz Veracruz y de ahi salimos para el D F pasando por Puebla. Bamos a hacer lo posible por hir para alla,te comento que los familiares de mi señora tienen un hotel ahi en Acapulco.y siempre nos invitan pero por una causa u otra no hemos podido hir ..Bueno quiero comentarte que yo apenas comense a estudiar Electronica,fui trailero muchos años,trabaje en U S A.hasta que ya no pude trabajar por falta de papeles legales. Se puso bien duro para uno como undocumentado y aqui estoy bien feliz,soy Oiginario del estado de Chihuahua,pero deje mi tierra desde que tenia como 9 años.visito cada año y de ahi salimos para el sur.nos gusta mucho visitar varios lugares,cada año bamos a un lugar diferente,
bueno te puedo contar muchas cosas pero bamos a tener bastante tiempo para platicar por este medio.te comento que ya estaba casi dormido nomas que queria sacar una copia de la ley de ohm.y cheque el correo ya que me levanto bastante temprano para dejar todo listo para hirme ala escuela .entro alas 8 y salgo a las 11 de la mañana,.
Recive un cordial saludo y aqui estamos para lo que se te llegara a ofrecer y claro cualquier cosa que se ofreciera cuenta con migo hasta luego....
Atte
Tomas Varela
Nuevo laredo Tamaulipas Mexico....
P:S:
Yo fiu mucho tiempo Radio Aficionado perteneci a varios grupos transmitiamos por 11 mts.y mi lema es este
[ UNO NUNCA ES POBRE MIENTRAS TIENE AMIGOS]
Muy Buenas Noches......
 
No... No fue Fogo...

Está en un tema sobre frases o dichos de la electrónica (si me anda bien la neurona) que leí hace un tiempo ya, y es de hace dos o tres años...
Lo posteó alguien que no me sonaba, así que supongo que no sigue activo.

Si lo encuentro te aviso.

Saludos

Edit: Acá está. El buscador es una herramienta poderosa...
Es la quinta de las leyes que hay en el post.
 
Última edición:
mmm ami me gusta el contenido de la pagina, pero no me gusta la publicidad q le ponen en el principio, nose a mi opinion se volvio mas comercial...
Aunque igual lo soluciono facil logueandomea jaja

asi q espero q siga arriba como siempre esta pagina!


saludos
 
Me parece bueno el foro pero yo soy nuevo en este foro y no se dejar mensajes de preguntas para que me las respondan como hago por donde mi meto
 
Guarapo 54 Recibe saludos..
Primero que nada bienvenido ,yo creo que no soy la persona adecuada para darte esa información,pero con el permiso de todos. Depende de tu pregunta y de tu comentario que quieras hacer?? visita donde dice home ahi esta todo,depende de lo que quieras comentar o hacer ahi esta casi todo tocante a esta pagina de Electronica.,.espero y te sirva mi comentario
Recibe un cordial saludo desde Mexico.,.,
Atte
Tomas Varela Andujo
 
Hola soy nuevo en el foro, y por mas que leo y busco no encuentro como hacer mis propias preguntas, lei en la ayuda acerca del foro y debe haber una imagen como nuevo mensaje nuevo foro no recuerdo bien, sin embargo no logro encontrala. Si alguien me puede explicar como hacer mis preguntas se lo agradeceria.
 
desde la pagina principal del foro debes de elegir primero dentro de que tema va ubicada tu pregunta, si te equivocas, no te preocupes, seguro un mod te va amover tu tema al lugar correcto, en la foto ves las distintas secciones como sla de charla, actualidad tecnologica, etc

al dar click en la seccion deseada, en la pagina que cargue vas a tener que buscar lo que muestra la foto 2, donde dice nuevo tema, click en ese boton y ya estas listo para tu pregunta

saludos
 

Adjuntos

  • paso1.jpeg
    paso1.jpeg
    70.7 KB · Visitas: 6
  • paso2.jpeg
    paso2.jpeg
    47.1 KB · Visitas: 4
Gracias me ayudo mucho tu respuesta, que bueno que en el foro haya gente que siempre este dispuesta a ayudar aunque sean preguntas simples. Gracias si hubiera manera de dar puntaje te lo daría!! gracias.
 
Gracias Zeta_bola-1.creo que esa es mejor explicacion,que la que le di yo.,.,.,.
Saludos.,
desde Mexico.,.,.,.,.,

Ing Vargas. muy buenos dias.,
Espero y todo ande bien por alla reciba un cordial saludo.,que le cuento ya pasamos otra prueba,ahora fue de los transistores bipolares,.,.este dia nos toca descanso ya para el lunes entramos con el osciloscopio haber que tal nos va
ahi le estare diciendo mis avances.,.o., cambiando de tema,no se si le comente que yo tengo problemas cuando se friega un capacitor de arranque,.especialmente cuando ya no tiene información de su capacidad para remplazarlo.,de casualidad no hay alguna formula de como saber cuantos faradios utiliza un motor para su arranque??? ,.,X., motor yo arreglo desde lavadoras secadoras y aires acondicionados,.
tambien tocando el tema de la reunion entre nosotros,no se si si ya miro mi comentario,.pero seria bastante bueno planearlo en un lugar donde la mayoria estuviera cercas de la reunion.,de perdido la primera vez.,de ahi se asen planes para seguir la cadenita y asta sirve de descanso como dicen en El foro no todo es Electrónica por ejemplo el dia de hoy aqui en nuevo laredo hay una fiesta bastante bonita,no se si por alla usan las cabalgatas,.bueno aqui el dia de hoy empiezan,salen del estado de NUEVO LEON Y COAHUILA llegando a la guardarraya de tamaulipas y se pone bien bonito y es 100% familiar. algo asi por ejemplo en un estado,aunque en nuestro bonito Mexico no necesita mucha veces nada de esto ya que cuenta con cosas muy bonitas e interesantes que uno nunca conoceria en toda su vida,.
bueno por lo pronto no me queda mas que desearle un feliz fin de semana y ahi estamos en contacto.,.
Sin mas su atento servidor
Tomas Varela Andujo.,.,.,.,.
 
Última edición:
En lo personal este foro me parece excelente, tiene mucha información de tantos temas de la electrónica y la gente siempre esta dispuesta a ayudar, es amena y respetuosa.
Se ve el reflejo de una comunidad que trabaja duro por lo que desea y eso esta muy bien. Espero eso siga siempre. No sabre mucho, pero como todos, espero aprender.
 
Buscando por internet, di con este foro.
La primero impresion, fue excelente.
Bueno me presento, me llamo Jose y soy un apasionado de la electronica.
Sin duda alguna, me registre, cirtuitos d led, cables, chips ....... jajaja.
Uno que se a unido al foro, gracias.
 
Atrás
Arriba