Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Foros de Electrónica es excelente desde todo punto de vista, aún cuando tenemos discrepancias en ciertos temas, pero es así, somos personas y cada uno es un ser diferente, pero lo bonito es que compartimos y nos sentimos bien al hacerlo.

Para mi ha sido mi otra casa. Tengo poquito mas de 1 año registrado y cada día veo las mejoras del foro. Me siento feliz y hoy quise hacerlo saber a todos ustedes la emoción que tengo de ser partícipe de esta comunidad.

Muchas gracias a todos por participar en esta pagina tan amena, donde se discute la electrónica y muchas otras cosas de cuanto se pueda ocurrir, siempre llevándolo de una manera objetiva.

Buen día para todos.
 
simplemente EXELENTE, todas las preguntas que hice las solucione, esta lleno de personas que verdaderamente SABEN,

Altamente recomendable


Si esto fuera taringa le dejaria +10 XD

Muchas gracias a todos los usuarios de forosdeelctronica, we are the best
 
Aunque soy nuevo con muy pocos conocimientos de electrónica Creo que es de lo mejor ….. Espero sigua siempre así. E ir aprendiendo de este maravilloso foro
 
Eh pasado por tres foros distintos mientras estudiaba pero en todos a leer, nunca me eh detenido en ninguno en especial y la verdad que de este no me puedo despegar.
Me ah ayudado, me a servio en mis proyectos y estudios y ahora ya no lo uso como un buscador a las respuestas de mis preguntas si no que como un pasatiempos..
Esta muy bueno el foro, lo recomiendo mucho.
 
Simplemente el mejor foro de electrónica que he visto, aunque faltan algunas cosas por mejorar siempre encuentras lo que necesitas y es un excelente lugar para compartir experiencias!!
 
Bueno me parece que habría que implementar el TEX que hay un post sobre ello es muy importante, una sección para tecnología eficientes y amigables con el medio ambiente que hoy en día es muy importante y que habría que borrar los muchos POSTS que no tienen ninguna respuesta ya que solo molestan, o POST que no llegaron a nada.
 
Bueno me parece que habría que implementar el TEX que hay un post sobre ello es muy importante, una sección para tecnología eficientes y amigables con el medio ambiente que hoy en día es muy importante y que habría que borrar los muchos POSTS que no tienen ninguna respuesta ya que solo molestan, o POST que no llegaron a nada.

Para qué borrar post? el espacio nunca fue problema y supongo que no lo será por un buen tiempo :LOL:

Sería interesante esa sección, mientras se mantenga del lado lógico (nada de stanley meyer y varios "inventores" mas)

S2
 
El borrado de esos post sin respuestas o que nunca llegaron a nada no es por el espacio sino para mejorar el buscador ya que te encuentras con muchos de esos temas que no tienen nada, simplemente una pregunta y ninguna respuesta ni comentario.

Saludos!
 
El borrado de esos post sin respuestas o que nunca llegaron a nada no es por el espacio sino para mejorar el buscador ya que te encuentras con muchos de esos temas que no tienen nada, simplemente una pregunta y ninguna respuesta ni comentario.

Saludos!

Cuando encuentres un tema asi reportalo usando el boton de "Denunciar" a los moderadores nos llegara un mensaje y veremos si es candidato para ser borrado, de esta forma podemos ir depurando los mensajes y mejorando el foro.....
 
Atrás
Arriba