Que te ha parecido Foros de Electrónica?

A mi me parece un foro muy chingon, aunque esta formado mayormente de sudamericanos (generalizando) y nosotros los mexicanos escaceamos :/. A pesar de esto, es bueno, ya que dan la imagen que son humildes y me uno a esta causa.

Mis Respetos
 
creo que fue muy buena idea hacer este foro ya que es uno de los mas completos, aparte que tiene expertos en el tema.

ya que he resueltos varios circuitos de este, estoy en deuda.
 
El foro está muy bien, el aspecto negativo para mí es que algunas cosas no las entiendo porque soy de España y aunque hablamos el mismo idioma la forma de expresarse de algunos es muy diferente.
 
Me parece excelente por que no cobran Money por bajar información, y además no hay que calificar respuestas ni enviar dts, je je je.
Felicidades al gestor y a los moderadores, sigan adelante.
P.D.
Muchas cosas aprendí navegando por este foro.
(y);)
 
sabes lo que hecho de menos aqui es que los proyectos no todos se terminan empiezan bien con ideas pero la mayoria no se lleva a cabo, otra cosa entre nosotros mismo hagamonos un tiempesito y hagamos manuales en video por ultimo a traves de youtube y los compartimos,manuales de cualquier area seria interesante una seccion dedicada a eso.
 
Me parece un gran comunidad donde hay mucha información interesante, varios proyectos para hacer y gente con conocimiento dispuesta a ayudar.
Cada respuesta que leo me da más ganas de aprender electrónica y obtener màs conocimiento.
 
sabes lo que hecho de menos aqui es que los proyectos no todos se terminan empiezan bien con ideas pero la mayoria no se lleva a cabo, otra cosa entre nosotros mismo hagamonos un tiempesito y hagamos manuales en video por ultimo a traves de youtube y los compartimos,manuales de cualquier area seria interesante una seccion dedicada a eso.


Se está analizando el tema de los video-tutoriales https://www.forosdeelectronica.com/f14/historia-nuestra-comunidad-19176/index5.html

Saludos
 
:apreton:Saludos al foro,en general a mi me ha parecido excelente el foro en general, ya que me ha aclarado dudas en general,y pues en lo que he podido he ayudado a otros en fin un excelente foro.:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 
Yo recuerdo que cuando tenia una duda sobre algo en electronica y lo ponia en Google siempre la primera opcion era Foros De Electrónica y me resolvio muchas dudas y cada dia me fue enseñando mas y mas, hasta que un dia deje la decidia y me hice miembro de este grandioso foro.Normalmente en la calle o entre amigos de escuela no se pueden platicar cosas sobre electronica (bueno en mi particular caso por que mi carrera no tiene nada que ver con electronica y es solo pasatiempo) y aqui como que todos hablamos el mismo idioma, no importa si eres de Argentina, México , Chile, etc. todos tenemos esa pasión por la electrónica. Hay veces que los usuarios de este foro decimos preguntas un tanto "bobas" pero recuerdo que cuando recien empezaba yo solo sabia lo basico por que a mi nunca me eneseñaron que es un capacitor o que es una resistencia y es lo que me gusta de este foro, hay desde lo mas basico hasta lo probablemente mas complejo, felicidades por este gran espacio y gracias.
 
La verdad esta muy bueno para buscar informacion, pero hoy tengo que hacer algo que no encuentro en el foro y se me esta complicando mucho para encontrar la manera de agregas un tema.
No encuentro por ningun lado como hacerlo.
saludos.
 
El sitio es excelente, gracias a él me animé a hacer un mezclador stereo con operacionales sumadores y fuente (copiando el diagrama, eso sí), cuando mi idea era sólo poner los potes. También me anima a dar consejo, cuando puedo ya que sé que mis conocimientos son bajos (94), pero ingeniándomelas tengo mucho que decir, sobre todo en sonido (conexiones y demás) y reutilizando piezas de aparatos destripados (guardo todo lo que sirve) y espero algún día saber diseñar en condiciones. Agradeezco desde aquí la gran labor de Andrés y el equipo de moderación, cuyo resultado es esto.
 
El foro está muy bien, el aspecto negativo para mí es que algunas cosas no las entiendo porque soy de España y aunque hablamos el mismo idioma la forma de expresarse de algunos es muy diferente.

Eso, visto de la forma adecuada, creo que es un valor añadido de éstos foros, cuando llevas un tiempo en ellos y has leido suficiente, aprendes sobre la forma de expresarse de otros en el mismo idioma y es cuanto menos ....enriquecedor.

Ya veras que poco tardas en entender un monton de maneras de hablar el mismo idioma. :D

Saludos. :)
 
hay gente muy inteligente aca!! simpre alguna respuesta hay! hasta si preguntas ideas para una maquina del tiempo estoy seguro que a alguno algo se le ocurre jaja ya sea con pic , con un circuito discreto o utilizando una bobina de tesla jeje
 
Atrás
Arriba