Que te ha parecido Foros de Electrónica?

En mi opinion, me es muy util, desde el primer dia que lo encontre, lo agrege, me registre. Es excelente al idea de poder compartir inquietudes, circuitos, y demas. muy buen foro.
 
que es muy bueno pero todavia no se participar directamente ¿ alguien puede ayudarme ? gracias. ALADINO
 
Bueno la verdad yo estoy registrado en este foro desde hace mas de un año y para ser sincero me registre porque andaba buscando un diagrama y no lo podia descargar sino estaba registrado:oops: pero despues de que me fui adentrando a este foro me di cuenta de que es una fuente invaluable de informacion :unsure:ya que hay gran cantidad de entendidos en distintas ramas de la electronica que tienen la respuesta que andas buscando, aunque ya llevo algunos años alejado de la reparacion como dicen por ahi uno no deja la electronica y aunque ya no la ejerso sigue siendo un hobby que nunca voy a dejar y este foro me ha ayudado a recordar y a entender algunos conceptos que ya no recordaba o no entendia,en todo este tiempo solo he hecho un aporte pero es justo que le regrese a este foro algo de lo que me ha dado ahora que tengo algo de tiempo ya empezare a dar aportes mas seguido, a este foro, a los moderadores y a sus creadores muchas gracias:apreton:
 
Bueno solo insistire que este foro a mi parecer es uno de los mas activos y que mejores ambientes tiene salu2!

Y pues lo mejor es poder compartir experiencias con gente de varias partes del mundo que pues bueno hablen español, aunque debes en cuando hay quien se aparece hablando por medio de un traductor.

Por ejemplo hubo un usuario de Ucrania preguntando por medio de un traductor imaginense hasta donde llega el foro hoy en dia?

salu2!!

SONIUS
 
Última edición por un moderador:
es muy buen foro la verdad que super se aprende mucho y se comparte ademas
que es un lugar para descargar cosas de electronica lo unico que ay que saber es escribir bien luego esta bien todo jeje
 
No creo tener mas de 1 año registrado y en el poco tiempo que he estado aquí he encontrado a muchas personas dispuestas a ayudar y colaborar en cualquier proyecto, ademas de conseguir miembros que son verdaderos profesionales en el campo. Y lo mejor de todo es que hace se siente cierta empatía con que otro miembro y es tanto asi que "vivo" mas en el foro que en el propio Facebook jejeje, saludos a todos, excelente foro
 
este foro es lo maximo, ya llevo bastante tiempo registrado y he aprendido bastante ya sea cuando me ayudan con algun problema o cuando con el poco conocimiento ayudo a alguien, en verdad es muy satisfactorio....

hay gente muy inteligente aca!! simpre alguna respuesta hay! hasta si preguntas ideas para una maquina del tiempo estoy seguro que a alguno algo se le ocurre jaja ya sea con pic , con un circuito discreto o utilizando una bobina de tesla jeje
¿como quieres la maquina del tiempo?
 
Siempre he sido aficionado al tema pero hay un aspecto a destacar...seria facil pedir y que te den todo servido..la mayor parte de lo usuarios que participan que en verdad tienen un nivel altisimo por ej ingeniero.
Se toman el trabajo de enseñare y a la ves te dan lo justo para que uno valla solito a buscar mas... indirectamente te llevan a, leer mas, a buscar mas, a aprender mas.... muchas gracias a todos los que tienen la paciencia de aguantar a los que no sabemos mucho.... o casi nada.

Saludos a todos!
 
Estoy de acuerdo con el compañero angel33 es de agradecer el apoyo de los maestros del foro,
pero siempre enfocado al auto desarrollo personal de los que menos sabemos...por eso es que estoy
muy contento de formar parte de "Foros de Electronica".
 
Me parece excelente este foro por todo los tipos de temas tratados...
Sala de charla excelente tienen diez....

No se que estaba haciendo en otras partes si aqui encuentras todo lo que puedes necesitar.

Compañeros , que al igual que tu tienen inquietud por esto que es tan bonito como lo es la electronica felicidades a todos por tener una comunidad tan llena de compresion y que no quepa duda que ustedes hacen la diferencia en cuanto a otros foros ya que la mayoria gusta por entender y comprender a las recien iniciados en esto en otras partes los mandan por un tubo y a volar pero es que uno se encuentra con cada desagradecido que hasta da coraje , como un compañero que dice que quiere hacer agua fresca...

Felicidadddeeeeeeesssssss a todos los involucrados en este proyecto que sin mas ni mas lo mas agradable que encontrado internet...

hasta pronto.......
 
Con cuerdo con la gran mayoría, es un excelente espacio para intercambio de experiencias!!!: Lo que yo no sé siempre habrá alguien en el foro que me eché una mano, e igual compartir lo mucho o poco que sabemos cada cual. Felicitaciones también al equipo de moderación por tener en tan agradables condiciones.
SALUTS!
Desde Aguascalientes, México.
 
me parece muy util e interesante el foro que bueno que me uni

saludos a los suscriptores y visitantes
 
Última edición:
Muy bueno el foro nos ayuda a resolver muchos de los problemas que se nos presentan, a pesar de la variedad del trabajo siempre se presenta algo nuevo y hoy sobre todo se requiere de ayuda para solucionarlo. Entre todos encontraremos las soluciones y haremos firme el dicho del que afirma ¡Tendrà que poderse ! ¡ Hasta pronto !
 
Atrás
Arriba