Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Lo mejor de lo mejor es este foro!! :aplauso: ya e echo varios proyectos que muchachos aficionados de esta gran comunidad de Electronica an posteado y todos funcionan :LOL:(y).
Este foro es de lo mejor yo ahora en ves de buscar en google circuitos y eso pongo Foros de Electronica y listo:LOL: alli consigo todo lo que necesito para hacer mis proyectos:cool:
Gracias por existir Foro!! Es de lo Mejor!!!!!!;)
 
Es óptimo. El "slogan" de este sitio debería ser "inteligencia colectiva" aunque otro sitio lo tomó antes :(
Igual, yo creía que T! era lo más, hasta que me registré aquí.

Gracias a todos, y a cada uno de los que componen este sitio!

Agucasta
 
primero quiero agradecer a los foristas en ocuprse de responder dudas de todo tipo y complegidad.

--a los moderadores que me encanta y apoyo la buena limpieza que realizan ""moderacion"" manteniendo el foro legible.
criticas.. la pagina principal tendria que tener acceso mas simple a las diferentes secciones o temas nuevos etc
--y por ultimo dejo un gran reconocimiento a los foreros que me acompañan en mi hooby la tecnologia valvular que conste que soy electromecanico no electronico pero me estan encaminando...jaja
 
el foro es buenisimo te sirve para despejar muchas dudas y al mismo para aprender un monton de cosas
felicidades a los moderadores. esto sirve para desarrollar a paises como el mio (Bolivia).
 
Qué bien que lo veas así Ronald. Yo pienso algo similar. Está muy bueno esto de compartir sabiduría (yo por lo general recibo porque tengo poquito que dar) pero de esta forma se van creando pequeños técnicos, o aficionados que algún día podrán enseñar lo que aprendieron. Y también manejar "cierta" tecnología, aunque sea "DIY" (Do It Yourself) si no fuera por este medio, no podríamos acceder jamás. Por ejemplo, en mi caso, se me hace imposible adquirir un combo de guitarra eléctrica comercial, por su elevado costo. En cambio, gracias a gente como ustedes, que comparte todo lo que saben con nosotros, pude hacer mi equipo por una fracción del costo de uno comercial, y con resultados más que satisfactorios.

Además, 2 cosas que tengo pensadas. La primera, que me parece de maravillas, que haya temas en los que cada uno muestra "cosas" suyas. Como esquemas electrónicos, ensamblajes, gabinetes, fuentes, cajas acústicas, etc. Fotos REALES, de las que hacen que el foro sea 100% HUMANO. Porque si bien, yo no conozco a ninguno de ustedes, en la mayoría CONFÍO (bueno, a excepciones, obvio) y sé que ninguno (o la mayoría) va a tratar de "engañarme" con algún consejo fuera de lugar. Porque tengo pruebas, tengo testimonios, tengo anécdotas, que cada uno propone, cuenta o comparte. Eso me pone muy cómodo, y ahora no tengo miedo de preguntar algún disparate mío porque la mayoría tiene buena predisposición para enseñar. Aquí hay información de todo lo que busques. Está buenísimo empezar a leer un tema que tiene 50 páginas porque es un mundo de aprendizaje en el que todos cooperan hasta llegar a un producto muy bueno. (a mí me interesa todo lo que es audio) Y la verdad, estoy muy agradecido. Como para que se dén una idea, tengo 20 años, estudio arquitectura (naaada que ver) y hoy en día estoy haciendo amplificadores de guitarra, de música en general, un control remoto infrarrojo de 2 botones y un mini emisor de FM, cosas que hace 2 años ni sabía qué eran. Todo aprendido de acá. Entré al foro sin saber la diferencia entre AC y DC. La ley de Ohm para mí era como si fuera algo difícil (y eso que son 3 valores jaja) y ahora me siento bastante capacitado (no para dar cátedra, ni para enseñar, pero para PRACTICAR) y todo por mi entusiasmo con el foro.

Lo segundo que quiero rescatar, que es algo simple, pero concreto, es que se tenga en cuenta el tema de la ORTOGRAFÍA. Es excelente y da gusto leer un post escrito correctamente, y no en lenguaje "chat". Porque muchas veces se puede confundir algún concepto por un simple error gramatical u ortográfico.

De nuevo, gracias a todos y a cada uno de los que aportan para el foro, creando una verdadera universidad online.

Saludos, y disculpen si me extendí mucho. (la verdad, me copé) jaja

Agustín.
 
Última edición:
Ultimamente he estado mas activo en el foro, y personalmente ya me empiezo a sentir como en familia :) :) :)

Aqui la gente te ayuda cuando los necesitas, compartes ideas con otros, y cuando ya tienes los conocimientos basicos, puedes empezar a ayudar a otros "aspirantes" (auqnue debo admitir que son un poco exigentes con las reglas, pero eso se debe a que, sin reglas, no hay orden, y sin orden, no hay organizacion, y sin organizacion, no hay mundo,,,,,,,:apreton:)
Me gusta mucho este foro, es muy genial!!!(y)
 
Uno de los mejores foros para aprender electrónica. Hay Proyectos muy útiles. Además si estan pensando en hacer algo, despues de romperte la cabeza pensando en como lo hago????, te das cuenta que otro ya lo habia hecho y con éxito seguramente....
Uno de los mejores Foros!!!
 
(y)
Ultimamente he estado mas activo en el foro, y personalmente ya me empiezo a sentir como en familia :) :) :)

Aqui la gente te ayuda cuando los necesitas, compartes ideas con otros, y cuando ya tienes los conocimientos basicos, puedes empezar a ayudar a otros "aspirantes" (auqnue debo admitir que son un poco exigentes con las reglas, pero eso se debe a que, sin reglas, no hay orden, y sin orden, no hay organizacion, y sin organizacion, no hay mundo,,,,,,,:apreton:)
Me gusta mucho este foro, es muy genial!!!(y)

eso es lo que me gusta de estos foros por que todos somos como una familia asi que cunado necesite algo no dudes en preguntar(y)
 
Uno de los mejores foros para aprender electrónica. Hay Proyectos muy útiles. Además si estan pensando en hacer algo, despues de romperte la cabeza pensando en como lo hago????, te das cuenta que otro ya lo habia hecho y con éxito seguramente....
Uno de los mejores Foros!!!

comparto totalmente, tu idea, y es asi 100% yo soy electronico aficionado por hooby y e aprendido mucho aca y de gente que aporta su tiempo y dedicacion , para los que empiezan en forosdeelectronica sea respetuosos pasen la mayor data de la duda y seguramente entre todos le encontraremos alguna solucion
 
Desde el poco tiempo que estoy dentro del foro me parecio unos de los mejores lugares para preguntar o responder sobre cualquier consulta. sin dudas el mejor foro, es de mucha ayuda para muchos de nosotros..
saludos
 
Este foro de elctronica es lo maximo me ha ayudado bastante en el mundo del pic program y tambien e resuelto algunas dudas de la electronica.
 
Última edición por un moderador:
me encanta e aprendido estoy aprendiendo y seguramente aprendere mucho gracias a este foro

y tambien es una herramienta muy util para el estudiante o profesor

muchas gracias por crearlo


P.D:que dia fundaste el foro asi festejamos ;)

P.D:no cualquier bobo pasa la prueba de las resistencias en paralelo para registrarse entonses no hay bobos molestando y perturbando el area
 
Ya vi que no tiene actividad, pero igual me gustaría dejar mi reflexión.

Para mí este foro es todo un hallazgo:

Camaradería: en poco tiempo tengo más de un amigo (y no soy justamente de los que se ganan amigos).
Contenido (yo): los moderadores son tolerantes con lo que se puede, y si no, tampoco son despreciativos u ofensivos.
Amplia variedad de temas para tratar aún fuera de la temática específica del foro.
Mucha gente que ayuda solo por ayudar (lo mejor de la humanidad).
Lugar de esparcimiento para descargar lo que sea (sin ofender o faltar el respeto).

He pululado muchos foros, de diversas temáticas, pero este tiene una pequeña "magia" que hace de mí quizás una persona un poquitito mejor de lo que era antes. Aunque me cuesta, medito algunos segundos más mis respuestas, intento apaciguar (a veces no puedo y me sobrepasa), pero sobre todo, me gusta volcar mis experiencias para compartir, y justamente este último término, es a mi criterio, el mejor punto de esta comunidad.
 
Atrás
Arriba