Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Nos interesa saber que opinas de Forosdeelectronica.com. Creemos que tu opinión es importante y nos ayuda a hacer las modificaciones y cambios, asi como las correcciones necesarias para que tu estadía en este sitio sea lo más productiva posible. Sentite libre de participar y opinar sobre cualquier tema que crees que merece ser tratado. Desde ya, muchas gracias por compartir con nosotros este pequeño mundo de sabiduría electrónica de una gran Comunidad Internacional de Electrónicos.

Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Comentarios, sugerencias, críticas, etc. son bien recibidas.
 
No se desde cuando están pero desde cuando los ví les he sacado el jugo, aunque podríamos tener una zona de subida y descarga de electrónica ya sea de circuitos o de desarrollo en general..
 
asi todo seria demasido facil tambien para crear algo hay que poner esfuerzo bueno auque el que se quiere esforzar y progresar por si mismo ya sabria que hacer saludos
 
Este foro es excelente. Aunque hay que tener en cuenta que todos debemos cumplir con los derechos de autor y toda esa milonga. Tambien habria que exigir un poco de cultura electrónica y unos mínimos para acceder a estos foros, así como una mínima aportación económica como colaboración para los organizadores en concepto de acceso. Nos aseguraríamos de evitar "posts mugre".

Un 10 seguiremos con vosotros.¡¡¡
 
excelente, desde que estoy registrado, me conecto cada vez que puedo, y me ha sido de mucha ayuda, es bueno tener una herramienta como esta en la actualidad, que nos permite intercambiar ideas, y en algunos casos conocer amigos, y compartir anecdotas, de un tema que compartimos como lo es la electronica.
y asi poco a poco, ir elevando todos nuestro nivel......... 8)

viva la electronica compadres 8)
 
mcuhas gracias a cada unod e los moderadores pro acer que este foro siga en pie dia a dia! y la verdad es un foro.. con todas las cosas ordenadas! uno busaca algo y lo puede encontrar sin problemas... la comunidad es muy beuna! y me parece un trabajo excelente por aprte de todos los usuarios!

espero que siga creciendo cada dia mas!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

salu2!
 
A toda la comunidad se lo agradezco por haberme ayudado con mis problemas de electronica en especial a los queme supieron bancar jaja.

Ya me retire de la electronica pero me estaba dando una vuelta por el foro veo muchisimos usuarios nuevos y muy buenos al momento de resolver dudas y a los de siempre un enorme Saludo!

Espero no equivocarme d carrera, me causa mucho dolor ver este foro por que lo explore cuando cursaba la secundaria y me recibi de tecnico y todo. Ahora mi camino se aleja del soldador y me da rabia no acordarme de todo lo que aprendi.

Bueno esta es mi despedida

Bye

Ahh siempre me pregunte como diablos hace tiopepe123 para responder tanto y con mensajes tan largos?
 
Definitivamente es mi primera opción cuando tengo una duda sobre un tema afin, es un excelente método de consulta y muchas gracias a todos por colaborar. IOntentaré seguir ayudando en lo que pueda y felicitaciones, excelente foro
 
Este también es el primer foro que conocí y del cual no voy a despegarme jamás!
Lo que mas valoro de este foro es la solidaridad que existe entre todos!

Aprovecho para agradecer a todos los que me ayudaron…gracias a ustedes encontré en la electrónica uno de mis mejores pasatiempos y dedicaciones!
Jamás dejaron de responder mis tan tontas preguntas (Para algunos) sobre todo "Cerebro" (Fogonazo)
Gracias por todas las advertencias que me dieron..sobre todo las que decían..Recorda que estas trabajando con una tensión muy alta la cual puede causarte serios daños o acarrear tu muerte..y cosas como esas!...Y gracias sobre todo por avisarme si mis precarias contribuciones en electrónica o Informática fueron útiles o inútiles.

Esto es lo mucho o poco con lo que puedo contribuir en cuanto a la ayuda que puedo proporcionar…Tan solo tengo 16 años..y recién empiezo a aventurarme en este mundo

Gracias!
 
Jaja! increíble Anthony sobre todo por tus conocimientos!

Y aun no puedo creer todo lo que aprendí en este foro en tan poco tiempo..Todo esto me recuerda a los tiempos en los que no entendía un simple circuito de decodificador..y me olvidaba como se llamaban esas cositas con formas de lentejas que en realidad eran capacitores cerámicos

Un día voy a darme una vuelta por Venezuela!...Muy bello tu país! :D
Y vamos a hablar de electrónica un buen tiempo...mientras te muestro mis proyectos tremendamente alocados! Pero muy buenos en cuanto a su simplicidad y funciones!..Jajaja!
El problema es el dinero..pero para eso ya voy a empezar a trabajar reparando y armando PC`s acá en Argentina! :D

Un saludo para todos!
 
muy util para los q nos dedicamos a esto, bue, no se mucho, pero de lo poco que se, no dudare en aportar mi granito de arena

ah, una pregunta, yo usualmente uso diminutivos como q, porq, d, bue, grax, eso esta fuera de las reglas?
 
d12 dijo:
ah, una pregunta, yo usualmente uso diminutivos como q, porq, d, bue, grax, eso esta fuera de las reglas?

Eso podría englobarse dentro de lo que se llama "lenguaje SMS", y no está aceptado aqui.
Trata de escribir lo más correctamente posible, para que todos podamos leer y entender con facilidad.

Saludos
 
d12 dijo:
ah, una pregunta, yo usualmente uso diminutivos como q, porq, d, bue, grax, eso esta fuera de las reglas?

Mientras que sean entendibles de fácil acceso creo que no habría grandes problemas.. pero en lo que se pueda escribir bien..
 
Me parece EXELENTE.

El exito se debe a los foristas activos, que no paran de responder hasta las cosas mas insolitas, yo creo que el reconocimiento hacia la labor de los administradores, moderadores cuyo trabajo me imagino es bastante arduo, y obviamente a los muchachos de todos los dias. Realmente para mi ya es como leer el diario todo los dias, y cuando se pueda hare mi humilde aporte para seguir manteniendo la fluides de este foro. FELICITACIONES.

PD: Sigo en franca rebeldia contra la autoridad. jajaja ;)
 
Atrás
Arriba