Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Hola que tal a todos un saludo desde peru, mi nombre es Pablo Chuquitucto,soy un aficionado ala electronica,estudie electronica pero no termine por motivos personales,busque una pagina y me gusto esta,gracias
 
Para mi es el mejor foro que hay,las personas son muy amables y te ayudan enseguida,cuando abra mi taller pondre internet en mi pc y ahi sere muy feliz porque entro a ese foro a travez de mi celular y me resulta fastidioso ya que se ve todo chico y no puedo ni subir ni bajar imagen. Asi que "vida eterna a foros.deelectronica" y gracias a todos los que me han ayudado con algun problemita.
 
Quiero felicitar a todos y cada uno de los que hacen posible la exelente marcha de este foro,soy un ex radioaficionado que está arañando los 65 ,por lo que me queda poco espacio libre en el disco duro, debiendo recurrir constantemente a las paginas de este foro y me invade la alegría al ver que con entusiasmo y prontitud aparecen como angelitos caídos del cielo los moderadores y foristas ante una consulta ,haciendo sus aportes.Creo que este foro refleja en gran medida la capacidad técnica,espíritu de servicio y disciplina de todos lo que de una u otra manera formamos parte de esta gran familia que no reconoce fronteras.Pero debemos estar atentos ( sin ser cursi ) al caer en términos que no todos entienden por reflejar el modismo local.

Felicitaciones nuevamente,no cambies nunca
 
me parece un foro mas que exelente, y es de mucha ayuda para pueblos como por ejemplo el mio, en donde no hay tecnicos donde consultar y uno debe aprender de una forma a la fuerza.. en mi caso me encanta la electronica y como cerca de mi pueblo no hay escuelas para aprender electonica, este foro es ideal al tener tanta variedad de informacion.. suerte a todos los amigos de este foro y tratare de colaborar en lo que pueda y sepa obviamente..
 
Me parece un foro muy interesante, donde uno puede encontrar mucha información correcta y variada. Para los que nos gusta leer, es muy útil. Además la predisposición de los usuarios a la hora de ayudar y aportar es excelente.

Saludos.
 
este foro es una valiosisima herramientas para tecnicos , profesionales y entusiastas que arman sus propios circuito electronicos gracias a todos los organizadores de tan prestigioso medio
 
Hasta el momento me ha sido muy útil e interesante este foro y le agradezco a todos los que trabajan en el, espero y se mantenga así....gracias
 
Buenas y santas decía mi abuela....no savia de este apartado pero la verdad que me uno a lo dicho ya muchas veces aca:

Muy buen lugar y de gente buena... los felicito por todo el esfuerzo que hacen para que esto funcione y a la ves tener una vida propia.:aplauso::aplauso::D

Un apreton de manos grande y suerte......
 
Me parece EXCELENTE e IMPERIOSO, me alegra muchisimo pertenecer a un grupo que tenga los mismos anhelos mios, de hacer siempre algo, ya sea por curiosidad o por satisfaccion. Para mi lograr que ciertos elementos inanimados (componentes) realicen una funcion fisica (almacenar, guardar, reproducir,moverse,...) y hecho por mi mismo, me da una gran satisfaccion existencial. Lo podras comprar, lo haran otros, pero no es lo mismo que hacerlo uno con su propio sudor, participando y teniendo la ayuda de amigos de esta comunidad y en mi propio idioma (espa;ol), es realmente BESTIAL.
Gracias Foros de Electronica por estar presente
 
Tenes razon, estoy en eso, hace poco me compre un kit de teclado y raton inalambrico, y debido a que estoy concentrado en un proyecto 100% le di poca atencion a la configuracion de este kit. Pido disculpas a la comunidad. Hoy me pondre a corregirlo. Gracias y un saludo cordial.
 
Buenas:
Buscando cositas de audio, dí con este excelente foro que me ha ayudado mucho. No tengo mucha experiencia pero con su ayuda he podido solucionar muchos inconvenientes. Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes!!!
 
Hola a todos este foro me ha a ayudado vastante hay temas interesantes y se encuentra el apoyo necesario para solucionar dudas hay muchas personas que prestan su ayuda y conocimiento espero este foro siga creciendo y sumando miembros gracias a todos por su conocimiento.
 
Saludos a todos. Yo sinceramente no he hecho muchos comentarios pero lo que si puedo decir es que casi diario leo por lo menos una hora este foro. Abro el foro y leo temas aleatorios o a veces de interés personal y la verdad se me han aclarado muchas dudas, así como también he aprendido otras tantas cosas.
Yo quisiera preguntar algo... cual fue el primer tema que posteó en este foro? Todavía sigue vivo? :unsure:
 
Atrás
Arriba