Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Hola de nuevo , llevo tiempo por aqui sin intervenir puesto que no tengo suficiente nivel para opinar , pero si puedo decir que este foro no acabará , muy buena la directiva
(y):aplauso:
 
Última edición por un moderador:
hola. bueno actualmente soy estudiante de etro industrial y bueno para mi este foro es una gran ayuda para los que amamos la electronica y queremos desarrollar mas esta hermoza especialidad.en lo personal mis gracias eternas a este hermozo foro, muy buena la diretiva
 
Buenas a todos:

Pues la verdad es una esperiencia increible, y eso que aqui en España soy de dos foros
y estos son muy completos.

Desde que estoy aqui ( aca como dicen ustedes :)) ya llevo reparados dos aparatos.

Lo unico que me da casi miedo... El Rey Julien que me persigue... ya que sin saberlo me salto las normas:D. Esto no es tan exigente en mi pais y es por eso que me pasa.

LARGA Y PROSPERA VIDA.

Un salido ( perdon un saludo:LOL:)

Ramon.
 
Ramon el trato es el mismo para todos ,ademas si te ayude un montón,nomas te corregí algunas cosillas,pequeñas,sin importancia, como que tienes que mantener el foro ordenado ,nada mas.
no hay nada que temer,aquí en el foro se exige excelencia y calidad por sobre todas las cosas y por eso es que este foro esta bueno ¡¡¡
pasate por este hilo ,un saludo ¡¡
https://www.forosdeelectronica.com/f36/algunas-reflexiones-sobre-forma-trabajo-foro-82572/
 
Última edición:
Hola a todos, es un deber participar activamente a este FORO ante todo por los Moderadores "Muy buena gente" - Educaciòn y respeto - principios fundamentales para hacer de una comunidad una gran comunidad,

hace 8 meses atràs fue mi primer ingreso y ahora le digo gracias a todos.

Felices Pascuas
 
Pues como lla me registre y tengo relativamente poco solo puedo decir que es el mejor lugar donde te puedes retroalimentar en temas de electronica en castellano.

Solo que en mis sueños guajiros, un lugar donde se puedan descargar previo pago, no muy manchado, diagramas y/o proyectos, un How TO ?
 
Hola equipo solo puedo decir que este sitio es el mejor que se puede encontrar para aprender viapollo Encuentras rapidas respuestas por lo poco que he visto y eso solo puede ser por los compa tan bien
preparados. Solo soy un aprendiz por lo tanto nada puedo de momento aportar .Adelante
 
es de lo mejorcito que hay en la red,pues e aprendido mucho,aun no dedicandome a esto.
siempre intento buscar algun circuito o algo para esperimentar,aunque aveces me sale caro el esperimento.
saludos
 
Hola amigos del foro de electronica,mi nombre es karras y tengo mas de sesenta años, y toda la vida me he pasado enredando con la electronica ,por eso os voy a dar mi opinión, a mi particularmente no me importa que la gente cometa faltas de ortografía ( con el tiempo ya aprenderá ) no me importa si no sabe lo que es un diodo, no me importa que no se haya quemado nunca con un soldador,lo único importante es que tenga la suficiente curiosidad, comportamiento correcto,y querer aprender y conpartir sus experiencias con todos nosotros, ánimo para todas esas personas.Saludos.
 
Es el mejor foro de latinoamérica (y me atrevería a decir de habla hispana) de electrónica.
No hay ningún otro foro -o al menos no lo conozco- que le pise los talones.
Lo que he aprendido acá y la cantidad de proyectos piolas que saqué es impresionante.
 
Atrás
Arriba