Que te ha parecido Foros de Electrónica?

pues el foro parece bastante prometedor se nota que siempre esta activo ya que se puede ver que hay personas consultando distintos topics es decir que es un foro activo. espero obtener la ayuda necsaria y asi mismo poder aportar algun conocimiento
 
Hola a todos.

forosdeelectronica está entre los mejores foros que he visitado. Los felicito y sigo visitándolo periódicamente. Es realmente activo y variado, con temas muy entretenidos y útiles.

Personalmente no participo demasiado y me afilié hace poco tiempo, pero ya veré cómo puedo hacer mi aporte desde mis pocos pero esmerados conocimientos.

Los saludo y sigan creciendo. Felicitaciones a los administradores y moderadores del sitio.
 
Si, el compartir experiencias sin duda en amiga del progreso, todo canal de comunicación es positivo para desarrollar ideas y brindar ayudas.
Excelente espacio. es un gusto formar parte.:)
 
Estoy encantado de estar con vosotros,me estoy leyendo todo,ya llegará el momento de participar.Un salu-
do.Miguel.
 
La mejor página de electrónica de habla hispánica. Mira que tengo estudios superiores de Electrónica, pero entrando en este foro voy aprendiendo más y tambien aporto mis conocimientos. Y me doy cuenta de que aun me queda mucho por aprender. Seguid así!!!
 
Me parece un foro super excelente. Yo leo mucho de los posts y quisiera aportar eventualmente con algo, por lo pronto siguiendo en la lucha.
 
Este mensaje es dirigido a todos los usuarios del Foro y a los administradores que son Grandes,

En estos ultimos tiempos no he podido participar mucho. En cuanto todo se alivie un poco estarè con Ud.

De toda manera Gracias a todos y felicitaciones a toda la gente para mantener el Foro vivo y lleno de todo tipo de informaciòn tecnologica.


Chau..................
 
Llevo leyendo el foro varias semanas y cuando me decido a escribir una duda me asaltan varias respuestas con que no he usado el buscador, que si no se entiende lo que digo, etc. Noto una atención excesiva en la moderación del foro. Excesiva...
Usé el buscador, pero no siempre funciona como quisieramos, cuando uno quiere ser técnico y utilizar el término "regulador de voltaje" no puedes pensar que deberias haber buscado "control temperatura soldador" aunque ese sea tu proyecto, un regulador de Voltaje se puede usar para regular mil cosas.
Y en cuanto a claridad, no se, creo que he sido suficientemente claro.

El que sea inteligente sabrá usar esta crítica de la manera correcta.
Saludos
 
Llevo leyendo el foro varias semanas y cuando me decido a escribir una duda me asaltan varias respuestas con que no he usado el buscador, que si no se entiende lo que digo, etc. Noto una atención excesiva en la moderación del foro. Excesiva...
Usé el buscador, pero no siempre funciona como quisieramos, cuando uno quiere ser técnico y utilizar el término "regulador de voltaje" no puedes pensar que deberias haber buscado "control temperatura soldador" aunque ese sea tu proyecto, un regulador de Voltaje se puede usar para regular mil cosas.
Y en cuanto a claridad, no se, creo que he sido suficientemente claro.

El que sea inteligente sabrá usar esta crítica de la manera correcta.
Saludos

Fogonazo dijo:
Como iniciarse en El Foro (Foros de Electrónica)

. . . . . . . .


Quiero publicar un tema nuevo
Para esto primero busca (Con el buscador del foro) si este tema ya existe o ya hay uno similar, recuerda que en castellano existen los sinónimos, o sentidos parecidos, por ejemplo “Alimentación” es electrónicamente hablando equivalente a “Fuente”, si buscas una alimentación para xxxx cosa, esta podrá ser también encontrada como fuente para la tal xxxx cosa.
Mas ejemplos Amplificador puede ser: Etapa de potencia o simplemente Potencia. . . . .

Si deseabas un regulador de potencia para tu soldador (Cautín), debiste buscar eso

. . . El que sea inteligente sabrá usar esta crítica de la manera correcta. . .

Espero que sepas darte cuenta y comprendas
 
Encontre este foro hace tiempo...casi siempre que buscaba un circuito...y mas de una vez creo me registre ...por fin estoy dentro deapues de cuatro meses...a veces una causa, a veces otra me impedian entrar, por fin lo logre y con nueva contraseña...me alegra estar aqui y servir en lo que este a mi alcance...
 
Hola el foro es fabuloso tiene temas para los iniciados (ejem ejem) y para los mas experimentados.

Con todo el conocimiento, trucos, las mañas, de las pocas experiencias pude ojear me di cuenta que todo esto no tiene precio. Este foro es lo que hace falta para avanzar en en esta materia, y para una persona autodidacta como yo no tienen idea de lo agradecido que puede estar uno.

La verdad que se merecen Felicitaciones con mayúscula a todos los que logran que esta comunidad sea como es.

Que siga avanzando. ¡ Saludos a todos !:D
 
Hace mucho que no paso por aquí, cuando me introduje en este foro apenas cursaba el bachillerato y tenia pues, mas tiempo libre, ahora estoy metido en una Ingeniería y las cosas son mas complicadas.

Foros de electrónica, una hermosa herramienta, un lugar donde aprendes mucho, no solo de electrónica sino también de un sinfín de cosas cotidianas. Este foro es muy distinto a otros y así está excelente.
un saludo :)
 
Hola!
Es excelente esta página, los usuarios también son amables, no falta uno que otro engreído, soberbio, que cree que por saber más ya puede hablarnos de mal modo, por no decir de otra forma. Pero fuera de eso, esta web es impresionante!
 
Pués yo encontré este foro por casualidad. Quise buscar información en Google acerca de lo bueno o malo que pudiera ser el multímetro que había decidido comprar y en uno de los links me salió un hilo acerca de él en este gran foro. Pregunté mis dudas, me respondieron con mucha educación e informándome de todo y acabé comprándolo. También aproveché y reutilicé un viejo hilo para que me ayudaran a reparar una lámpara táctil. Reparación que gracias a los compañeros pude llevar a cabo con éxito.

He visto unos cuantos comentarios en este hilo de otros foreros y debo decirles para recordárselo a algunos que un foro sirve para aprender, tenga uno el nivel que tenga. Hay que tener paciencia con los que no tengamos, y que nunca vamos a tener, la carrera de telecomunicaciones o la FP de electrónica, y entender que al menos tenemos curiosidad por el tema. Yo hace un par de meses me inicié con el único fin de arreglar mis aparatos de casa. Así pués, entenderán que antes de ponerme a estudiar 40 fórmulas para inventarme circuitos debo aprender a reparar para así entender correctamente el funcionamiento de cada componente a medida que me vaya encontrando con objetos a reparar. Parto prácticamente de 0, pero le pongo mucho empeño e ilusión.
No tengo estudios de electrónica pero al menos ya no formo parte de esa masa que cree que cuando un aparato le deja de funcionar se tiene que gastar X €/$ para que se lo arreglen o simplemente tirarlo y comprarse uno nuevo. Es un primer paso, y sé que estoy en ese nivel tan bajo. Por esto prometo utilizar siempre el buscador antes de abrir un hilo nuevo y de cerciorarme que estoy en en la sección correcta.

Perdonad el rollo pero creo que para algunos era necesario. ;)

claro aquí no se apoya el mínimo esfuerzo ,no se da el pescado,pero enseñamos a pescar ;)
saludos ¡¡¡
Qué grande! Ésta es la manera, ésta!

Saludos, y nos vamos viendo por aquí. :apreton:
Feliz año nuevo!
 
Última edición:
Me ha gustado eso de aprender tenga uno el nivel que tenga,creo que nunca se tiene el nivel deseado,por eso estamos aquí,yo por lo menos para aprender .saludos
 
Llegue a esta pagina a través de una busqueda de imagenes de fuentes de alimentacion en google . La verdad que no suelo darme de alta en foros , pero vi que este tiene bastante actividad y al ser en español me sorprendió la cantidad de miembros . Tambien veo que hay incontables categorias para tratar los temas de forma especifica , esta bien organizada .
 
Y me parece un trabajo excelente por aprte de todos los usarios.
Espero que sigo creciendo cada dia mas!.Felicitaciones moderatores y administratores.
Fortalece Comunidad Internacional de Electronicos.Estan en la misma familia!
 
Atrás
Arriba