Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Te inscribiste en junio del año pasado hace ocho mesos , tres mensajes en los últimos 10 minutos y te parece desorganizado :confused: :unsure:

71.315 Temas (sin contar los que unificamos a diario) , 689.362 Mensajes (sin contar los que se eliminan a diario) , 251.030 Usuarios. :eek:

Vaya . . . . :cry:
 
Esta muy bien aunque no le vendria mal que estuviera mejor organizado !
si pensas que es facil..... hacelo vos..si no podes..deja que otros lo hagan como puedan....
45950xpog1qh72cbesitos20burro11.gif
 
Jajaja si en un tema piden opinion del foro y la doy, entiendo que habra a quien le guste y a quien no mi opinión, perp yo no he faltado el respeto a nadie, así que un poco de educación. Gracias

Pd: me referia a que podrian hacerse mas subcategorías
 
Jajaja si en un tema piden opinion del foro y la doy, entiendo que habra a quien le guste y a quien no mi opinión, perp yo no he faltado el respeto a nadie, así que un poco de educación. Gracias

Pd: me referia a que podrian hacerse mas subcategorías

Debiste ser mas explícito, así como lo escribiste en un principio parecería que este Foro no se encuentra organizado, y te garantizo que si lo está. ;)

! Bienvenido a la comunidad ¡
 
Gracias Fogonazo ! Yo entiendo que con la cantidad de temas que hay a estas alturas es muy dificil organizarlo mas de como esta, pero bueno espero aprender mucho en este foro !
 
pues llevo poco tiempo .. pero veo mucha complicidad y una pequeña gran comunidad con muy buena gente... espero que crezca y se llegue a ser un gran foro
 
Hola yo hace muy poco que estoy por aqui pero la verdad me parece un buen foro donde unos ayudan a otros se aprende se explica, yo soy muy novato en esto pero me gusta arreglar cosas y aprender, doy las gracias todos los compañeros que hacen que este foro funcione tan bien.
 
Última edición por un moderador:
Yo :unsure: humildemente opinaría que para cualquiera que ama la electrónica este foro es como un paraíso. Particularmente antes de entrar al foro, frabricaba mis pcb a mano y de un esquema pequeño sacaba un pcb enorme pero ya no :D y además he dejado de quemar tantos tr :). Que mas podría decir exiten un monton de cosas buenas que gracias al foro y en especial a los que lo integran, he aprendido lo cual agradesco y los felicitos por por tan grandioso portal :aplauso::aplauso::apreton:(y)
 
Un foro con una buena mezcla de expertos y principiantes, de técnicos y de ingenieros. El resultado es una cultura de mutuo respeto, de mutua ayuda y de la posibilidad de aprender conocimientos y entendimiento del entorno en el cual se mueve la electrónica.
Estamos en un mundo, donde muchísimo lo que cambia el mundo a pasos agigantados, tanto en lo técnico, como en lo social y político es el resultado de las increíbles posibilidades que basan en la electrónica y en la tecnología de información, que requiere de la electrónica como tecnología base.
La organización del foro fomenta un orden de los temas que permite acceder lo que a uno le interesa en cierto momento y de poder acceder áreas que están fuera del foco personal.
Finalmente quiero recalcar, que siendo el idioma del foro nuestra lengua cristiana, abre el acceso a este mundo de la electrónica a todo aquel que no domina la lengua inglesa, dando así su aporte a que el mundo hispano tenga un sitio de intercambio de conocimientos y un mundo lleno de conocimientos bien organizados para aprender.
Siendo de nacimiento guayaquileño, y habiendo vivido los primeros 19 años de mi vida en diversos países de suramérica, pero de padres alemanes, cuando mas viejo me vuelvo, mas añoro aquel mundo de mi niñez y de sus gentes. Por razones de salud, de tener mi familia aquí en Alemania, mujer y 3 hijos y económicas, es te foro me permite moverme en ese entorno latino que tanto amo, de aprender de sus expertos y quizá de poder contribuir un poco como recompensa por lo mucho que el mundo hispano me ha dado.
 
Aunque me paso horas y horas revisando los distintos temas comentados en el Foro, acabo de descubrir este y no me resisto, he de escribir.

Gracias al Foro he recordado, aprendido y rectificado muchas cosas.
El orden y la forma de abordar (y sobre todo moderar) todos los temas es impecable.
Pienso que el buen uso del idioma (cada uno dentro de sus posibilidades está claro) es uno de sus atractivos, pues el idioma "KK" como he leido por ahí me cuesta mucho seguirlo en otros foros.
La buena fé y disponibilidad de los usuarios, (a excepción de algún "belicosillo"), los que saben mas y los que saben menos, refleja el "buen rollito" que se respira por aquí.

Desde el Fundador hasta el ultimo usuario, mi mas sincera enhorabuena por estar ahí.
:apreton: :aplauso::aplauso:
 
El foro me parece de lo mejor, hay temas un poco repetidos -como en todo foro- debido a la flojera de muchos, pero sin embargo se consigue de todo.

Saludos.,
 
El foro me parece de lo mejor, hay temas un poco repetidos -como en todo foro- debido a la flojera de muchos, pero sin embargo se consigue de todo.

Saludos.,

y habría mucho mas temas repetidos ,si no fuera por el trabajo excelente de los moderadores.
que por cierto, si que es difícil y muy estresante .
 
Última edición por un moderador:
Entro en muchos otros foros. Hasta tengo algunos propios. Sin embargo:

Donde más cosas encuentro es en este.

Donde veo que entra más gente es en este.

Donde más tiempo paso y me siento bien, es en este.

Donde me he encontrado con la gente más legal, justa y sincera es en este.

Donde no me salen los molestos pop-ups es en este.

Donde encima sospecho que los moderadores están trabajando duro y de forma altruista y con las mejores intenciones es en este.

Donde hay incluso gente con muchos años y experiencia es en este. Aquí hay verdaderas instituciones.

----------------------------------------------------------------------------------

Tenemos el mejor foro de Electrónica.

Cuidémoslo. Porque sus organizadores y responsables se lo merecen.

Mi reconocimiento una vez más a todos ellos.

Y gracias por estar ahí todos los días. Haciendo que este foro crezca y sea mejor continuamente.
 
Atrás
Arriba