Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Este foro es exelente, mucha gente que sabe bastante y nos ayudan a los que no.
dedican mucho de su tiempo desinteresadamente, son comno maestros sin sueldo.
foro de lo mejor.
 
Es un buen foro la verdad, he conocido gente que está dispuesta a ayudarte compartiendo sus conocimientos y eso simplemente no tiene precio.
 
Buenas noches a todos , mi humilde opinión : gente super amable y dispuesta a enseñarnos a los que no sabemos tanto ( o nada en mi caso ) . Gracias todos y cada uno de ustedes !
 
Muchas gracias a todos por la información que obtuve sobre rectificado de máquina de soldar AC a DC,fue demasiada información y no tengo tantos conocimientos, soy técnico Electromecánico y este foro me dio las ganas de estudiar de noche electrónica,eso hice con Refrigeración y Aire Acondicionado,ahora con 62 año creo que lo puedo hacer,otra vez gracias.
 
Fogonazo, Este foro es increible:eek: por la capacidad de sus integrantes y mas por sus generosas respuestas, ya que no se guardan nada, todo lo que saben lo comparten, Uds, me dieron la voluntad que me faltaba para encarar el ciclo superior en electrónica, espero que el año 2015,se haga realidad mi proyecto, gracias a todos por compartir.:D
 
Me parece interesante, pero debería haber un apartado de principiantes tutelado por los que tienen mas experiencia a fin de transmitir esos conocimientos , hacer tambien un tipo de talleres on line montando circuitos y explicando paso a paso el porque del montaje y funcionamiento
 
Yo añadiría una sección de libros, cursos, revistas, en resumen, una sección de recursos de electrónica, para aprender electrónica. Por lo demás, lo veo bien.

Saludos.
 
Yo añadiría una sección de libros, cursos, revistas, en resumen, una sección de recursos de electrónica, para aprender electrónica. Por lo demás, lo veo bien.

Saludos.

Ojo con eso:

1. Normas generales de uso del Foro

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

2.11 Los usuarios no pueden publicar, solicitar, ni difundir, información que promueva la realización de ningún ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, suplantación de identidad, estafas, falsedad en documentos, y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.
 
1. Normas generales de uso del Foro

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Hay muchos recursos gratuitos, no creo que haya que llegar a ese extremo. Además, hay que tener en cuenta que, muchos autores, con el paso del tiempo, conceden la libre distribución de sus obras, por estar éstas descatalogadas.
 
Hay muchos recursos gratuitos, no creo que haya que llegar a ese extremo. Además, hay que tener en cuenta que, muchos autores, con el paso del tiempo, conceden la libre distribución de sus obras, por estar éstas descatalogadas.

En mi comentario NO dice que NO se pueda publicar material, solo NO se puede publicar material con CopyRight ;)

publicdomainAnti-copyrightLogo.jpg
 
El foro es excelente, con muchísima información y mucha colaboración por parte de los foreros, y lo digo por experiencia de la ayuda que ya me prestan.

gracias por este espacio
 
Lo poquísimo que llevo en este foro, me ha servido no sólo para solucionar un problema, sino para darme cuenta de la rapidez y la amabilidad con la que se ha hecho. Gracias por funcionar así.
 
Estoy registrado desde hace meses pero la verdad no he interactuado mucho en el foro bastante completo y con usuarios bastante colaboradores, en pocas palabras una excelente comunidad (Y)
 
Desde siempre he tenido un interés por la electrónica.
He realizado algún que otro experimento (muy básico), solo de manera empírica.
Y luego, leyendo un poco, me he aventurado en algunas reparaciones.

La realidad, es que si hubiera podido elegir la secundaria, esta hubiese sido mi opción.
Y hoy habiéndose cumplido 1 año de mi ingreso, puedo decir con algún fundamento, que, si bién he seguido investigando en otros sitios, este es el lugar de consulta, cuando lo que viene de otra fuente me parece dudoso.
Y que sin duda, por leer la enorme lista de tópicos, he venido progresando en cuanto a lo básico de mi formación.

Por supuesto, estoy muy lejos de sentir que he dejado de ser un “básico”, pero estoy seguro que estoy mejor que hace un año.

Y por otra parte, me alegra saber que en alguna escasa ocasión, mi colaboración ha sido útil para algún otro integrante del foro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba