Que tipo de bateria usar?

hola
queria usar una bateria para alimentar un micro, un moduloRF y una pantallita lcd.
Y no se donde podria comprar online una barat, si es que hay :unsure:
Esas baterias de lipo, en los foros de radiocontrol aparecen mucho, pero para esto son demasiado?
Si me podeis decir que tipo se suele usar Li-ion o Nimh o otras, y si hay tiendas online baratas?
He buscado en RSonline, farnell, mouser y hay poco y caro, y no tienen en paquetes con su cableado preparado

Tambien se me a pasado usar una de movil de 3.7v (no se que capacidad tienen) y usar un LDO para sacar 3.3v , pero a nada que baje la bateria se me jode el invento no?
 
Última edición:
bueno, al final me quedo con las baterias LiFePO4 que pintan mejor que el resto.
otra duda, si pongo una bateria de 6.6v por ejemplo, y quiero sacar 3.3v, la manera mas eficiente es usar un regulador switching, no? y este podria alimentar directamente al micro o mejor poner aparte un regulador lineal?

Ya si me podeis decir algun modelo (con los reguladores switching sin aislamiento, estoy perdido por veo desde modulos pequeños a muuchos CI´s) seria lo mas grande jejej
 
Última edición:
Atrás
Arriba