Quién es el miebro más joven

Este tema va dedicado a las expectativas personales de los nuevos aficionados en el mundillo, para saber cómo estará la competencia en unos años. Empiezo yo: soy español y madrileño de nacimiento, de 1994, apasionado de la eléctrónica y el sonido, y futuro matriculado en ingeniería de telecomunicaciones en septiembre de 2012 (actualmente bachiller).

Josefe17
 
Este tema va dedicado a las expectativas personales de los nuevos aficionados en el mundillo, para saber cómo estará la competencia en unos años. Empiezo yo: soy español y madrileño de nacimiento, de 1994, apasionado de la eléctrónica y el sonido, y futuro matriculado en ingeniería de telecomunicaciones en septiembre de 2012 (actualmente bachiller).

Josefe17

:LOL:............:LOL:............ que4date tranquilo.. no pasa por ahi la competencia, .
y no es referencia el foro.
yo hoy dia tengo mas trabajo que antes a pedar de "ciertos vientos en contra" y eso que pense hace años que la juventud seria competencia .que ??
si queres ver el futuro no cuentes estudiantes, trata de adivinar LAS POLITICAS DE TU PAIS.
ya que si el ssitema educativo se va al tacho solo creceran nabos.
los pocos buenos se iran de su tierra y quedaran soloperddos que cuando terminen trabajaran de cualquier otra cosa.


con respecto a mi edad.......soy chiquito, digamos que aun no largue las tetas :LOL: .
 
No , no son iguales ni funcionan bajo el mismo principio.

La Tesla Coil utiliza energía eléctrica de alta tensión y frecuencia para atacar un transformador elevador.

La Van Der Graaf produce cargas estáticas por frotacoón y las acumula.

Te recomiendo que te hagas una Wimshurst casera . . . . unas vueltas de manija y chispas de 20 cms ;)

Saludos !
 
Atrás
Arriba