Quiero hacer un curso de electrónica digital (soy principiante) a distancia.

Alguien me puede aconsejar algún sitio bueno donde hacerlo? Hay muchos, precios muy distintos y planes de estudio muy variados. Tiene que ser a distancia, presencial es imposible (x trabajo, flia, ...).
Gracias.
Juan Manuel ...
 
Hola Juan: Mis recomendaciones toman en consideración si dominas el inglés o no:

Curso de electrónica digital

[ame="https://www.youtube.com/watch?v=d8qmIMGJ-9o"]Curso en inglés[/ame]

Aquí el enlace a la página de aprendizaje de Digilent. El curso en inglés al que doy el enlace arriba son los videos "Youtube" del curso de electrónica análoga en Digilent. El curso de electrónica análoga de digilent es el resultado de una cooperación de la empresa "Analog Devices", empresa reconocifa por sus productos para la electrónica análoga. Ingenieros electrónicos hace algunas décadas se volvieron recurso muy limitado por ser la electrónica digital que se crreía era forma mas eficiente de resolver funcionalidad. Hoy la electrónica análoga a vuelto a tomar un rol importante.

Digilent, se puede decir de forma general, es proveedor especializado para estudiantes de electrónica. Allí no solo encuentras un curso, que considero excelente sobre electrónica análoga, sino cursos de equivalente calidad para electrónica digital, sea alrededor de los micro-controladores, usa aquellos de Texas Instruments, sino también electrónica combinatórica, los famosos FPGAs. Yo, conociendo a un estudiante inscrito en una universidad compré el instrumento "Analog Discovery", detalles encuentras en el sitio de Digilent.

Todo estos cursos de altísima calidad son gratuitos y Digilent te da el acceso a hardware muy económica.
 
Atrás
Arriba