Quiero un Mid range de esos lindos . . .

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Eso es lo que me comentó el hijo de un amigo :unsure:

Como a todos los pibes, el audio es importante que sea lindo , que huela a nuevo y que sea caro :LOL:

Y como el pibe no disponía de los 100 U$S Dólores que cuesta cada uno de esos . . . pensé , pensé y pensé :unsure: :unsure: :unsure:



L8SE.jpg



parlante-jahro-rango-medio-6-pulgadas-13686-MLA91864458_4564-O.jpg
6158680-signo-mas-sobre-fondo-blanco-imagen-aislados-3d.jpg
253563.jpg


Yo no :no: le pegué la tapa del desodorante ni :no: se la volveré a pegar :rolleyes:

Que quede mas bonito no quiere decir que suene mejor , pero ese no era el objetivo :LOL:
 
Ummm , todavía no , pero es un pichón absorviendo todo lo que le vende el mercado consumista . . . en vez de cerrar los ojos y escuchar el equipo , miran las luces y brillitos jajajaja

P.D.: Esa ponesela a un 18" :D

P.D.2 : :loco: Dijiste termo y llamaste al gato :loco:
 
Última edición:
sheee aca ay muchos de esos , es como yo siempre digo , a ponerles unos led de colores y se vende ¡¡¡¡


PD:
si le pones un vumetro adentro de la tapa hummm sii seguro me lo sacan de las manos al ''palante'' de 12'
mientras haga ruido se vea bien y tire luces jajajaja



haa pero tiene que ir acompañado de una explicación de la calidad del ''palante'' ,
aunque sea una muy burda la explicacion,
por ejemplo
''que los led son un detector de armónicas incorcondantes que la filtra para un sonido mas claro'' y a su ves siguen el ritmo de la música detectando el mínimo cambio jajajaja


PD:
matafuego es la llamada al gato jajaja
 
Última edición:
En estas epocas de mi vida me dedico a la gomeria, osea que tambien tego el mejor sistema de sonido del mundo, No se si usar las de ford o chevrolet, o las de fiat suenan mejor?(que al dope que estoy)
 
Atrás
Arriba