Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DJ DRACO dijo:si no conoces con que esta hecho el aislante, abstenete del tolueno, puede ser muy toxico, y rectivo, incluso si se mezcla con grupos nitro puede explotar.
electroaficionado dijo:DJ DRACO dijo:si no conoces con que esta hecho el aislante, abstenete del tolueno, puede ser muy toxico, y rectivo, incluso si se mezcla con grupos nitro puede explotar.
Bueno, tampoco para tanto... Puede llegar a generar mezclas explosivas bajo determinadas circunstancias, que no panda el cunico!
Igual si es un acrilico el tolueno poco y nada va a hacer.
Proba Remodix y si no anda vemos que más hay.
Saludos.
Igual si es un acrilico el tolueno poco y nada va a hacer.
pones que necesitas que la pista de cobre haga de disipador . para que ?
para que tenes que usar esa parte de la pista como disipador ?
circula mucha corriente por ella ?
en ambos casos tenes soluciones logicas mas sencillas que atacar a la pobre placa con las armas quimicas de bin laden .
electroaficionado dijo:Creo que esta de mas decir que abras la ventana...
Fijate que dice que la inhalacion deliberada es perjudicial para la salud. Si lo inhalas sin querer no pasa nada...
Igual con tinher no creo que logres mucho más que volar un poco (vamos que no es para tanto, nunca pintaron algo con sintetico che!)
Proba un removedor como la gente.
Saludos.
Ardogan dijo:Así que me quedo con el removedor. No probé con tolueno. Escribí a los fabricantes (un poco tarde), y me dijeron que sale con xileno. Qué es, cómo se vende, y en donde, ni idea.
mcrven dijo:Dentro le dejas caer unos 5 cc de thinner y los dejas secar unos 20" o 30".
Mientras abres las ventanas, cómo decís vos y, luego de eso y desde una cierta distancia, lanza un fosforo encendido dentro del bote.
:
electroaficionado dijo:mcrven dijo:Dentro le dejas caer unos 5 cc de thinner y los dejas secar unos 20" o 30".
Mientras abres las ventanas, cómo decís vos y, luego de eso y desde una cierta distancia, lanza un fosforo encendido dentro del bote.
:
¿Con el objetivo de demostrar qué, aparte de que el tinher es, como la mayoria de los solventes, inflamable?
YORMAN GODOY dijo:Electrolisis del hipoclorito de sodio (legia o cloro)
Ardogan dijo:YORMAN GODOY dijo:Electrolisis del hipoclorito de sodio (legia o cloro)
Para qué sirve el hipoclorito de sodio?
mcrven dijo:Electro..., el thinner no es inflamable, ES EXPLOSIVO.
[...]
¿De qué te vale saber si es tóxico o no si el mayor peligro puede ser el de una explosión? Una intoxicación puede ser revertida, los efectos de una explosión, no.
YORMAN GODOY dijo:puedes observar algunas burbujas unas son de cloro y las otras de hidrogeno...
Ardogan dijo:Gracias a todos por interesarse y ayudarme con la solución.
Sigo escuchando ofertas con un recubrimiento que aísle eléctrica pero no térmicamente.
Saludos
TULLIO dijo:si quieren neutralizar el percloruro de hierro usado. agreguenle soda caustica disuelta en agua.