Receptor RF enano

Hola compañeros, vuelvo a recurrir a vosotros con dudas :D

A ver si alguien me puede recomendar algun modulo RF lo más pequeño posible para comunicacion rs232, el emisor no me importa el tamaño, el receptor debe ser "smd" estube buscando pero no encontré nada, si bien creo que hay microcontroladores con RF incorporada, eso seria perfecto, pero no tengo ni idea como se programan ni como grabarlo despues, tengo el pickit 2...La idea es meter un receptor en una pulsera con un motor vibrador enano, a ver si me podeis recomendar una pila para estes casos, que tambien me trae loco lo de alimentar el receptor. Muchas gracias una vez más.

Saludos.
 
para la alimentación voy a poner este circuito elevador de tension que pongo en el enlace, como el receptor que tengo es de 4.5 a 5.5v y la caja onde va puesto tiene para meter 3pilas AAA de 1.5v, pues las puse en paralelo para que la carga sea mallor y asi me eleva los 1.5 a 5v, dado que no encontre una pila adecuada pienso que es la mejor solucion a la espera de encontrar un receptor pequeñito y de poco voltaje

http://www.bricogeek.com/shop/herra...19-conversor-de-niveles-5v-dc-dc-ncp1402.html
 
Atrás
Arriba