Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
espero que no aparezca Goa'uld y me clave el copyright ja ja ahora cambié por una personalizada.:
Off topic
Pregunto en la presentacion de tus videos ,les pediste permiso a los Goa'uld por utilizarles su transportador.
Saludos.
Des-sueldan los cables rojo y azul del Yugo (horizontal) , los aislan y los acomodan por ahí. Los 6 u 8 cables que tiene cada terminal en paralelo ahí , los vas poniendo en serie (ayudate con el tester) De dónde des-soldaste los cables rojo y azul soldás dos cables largos que saldrán fuera del monitor para conectar al audio.
Lo probás, si te gusta vertical , dejalo como está , sinó aflojas la mariposa y giras el Yugo 90º para que el trazo sea horizontal.
Gracias dosme por la paciencia...Hay que leer el primer postLos cables en paralelo de la bobina del yugo pasan a serie
espero que no aparezca Goa'uld y me clave el copyright ja ja ahora cambié por una personalizada.
El dosme me puso la espina y se las tomó... hice la prueba, solo corté los cables hasta que apareció una linea horizontal y metí el audio, se mueve la imagen con el sonido, solo que no se ve una sola linea como este video, solo que se ensancha la linea con muchas rayitas adentro, sigo sin entender eso de poner en serie que es lo que hay que poner en serie???, alguien me puede echar una soga?.
https://www.youtube.com/watch?v=lZhU_KluF8w
no son goauld son tecnologia antigua usada por los goauld