Recomendación de libro para programar pics

Buen día compañeros estoy bastante interesado en esto de los microcontroladores y me gustaria aprender a programarlos para realizar dos tres caprichos en proyectos que tengo en mente. He leido ya algo en el foro, articulos y demas, pero me gustaria que alguien me recomendara un libro, se que hay buenos tutoriales en el foro pero preferiria comprar el libro ademas de que se me hace una buena adquisicion. Por lo pronto se que en ccs es mas sencillo programarlos, no se si exista algun libro que explique su programacion en este entorno, yo se programar en c. Acabo de comprar mi quemador de pics y dos 16f877a para empezar a experimentar, espero puedan ayudarme.

saludos y gracias.
 
Bueno, no entendí muy bien porqué borraron mi respuesta, pero bueno, acá va de nuevo, "sin los links" para que no me reten...

El libro que te recomiendo al 100% si es que querés aprender rápido, fácil y seguro, es "Compilador C CCS y Simulador proteus para microcontroladores PIC" de "Eduardo García Breijo". Es un excelente libro.

Vas a ver que leyendo algunas hojas nomas ya vas a poder hacer un proyecto! ;)

Saludos!

Rodnog! :D
 
Bueno, no entendí muy bien porqué borraron mi respuesta, ...

Normas del Foro 2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
 
gracias por su ayuda compañeros, rodnog precisamente a eso me referia algo que te guiara y te permitiera empezar a experimentar desde el inicio.
Espero no tener problemas para encontrar el libro aca en México.

saludos
 
Yo te recomiendo el siguiente libro, que usa como base el PIC16F877, nadamás que maneja asm (no C).

MICROCONTROLADORES <<PIC>>
Diseño práctico de aplicaciones
SEGUNDA PARTE: PIC 16F87X
José M. Angulo, Susana Romero, Ignacio Angulo
Editorial: McGrawHill

Saludos!
 
gracias compañero, checare ambos ejemplares a ver que tal y me pondre a leer en estas vacaciones, que ya tengo la mente llena de proyectos pero me siento atado de manos al no saber como programarlos.

saludos
 
Atrás
Arriba