Recomendacion de equipo hasta AR$1500, para sonorizar un lugar chico

hola gente... tengo una duda sobre unos equipos para fiestas, es para un galpon que tenemos con mis amigos.. pero queria saber que me conviene mas
si un juego completo de 2 BAFLES 400w + CONSOLA POTENCIADA 8 CANALES
800w pmpo C/ USB + 2 MIC, marca dancis algo asi...

o sino por separado una
una potencia con dos bafles iguales o mejores..
me gustaria que me recomienden algo mas o menos para gastar 1500 pesos...es para un lugar chico...


muchas gracias!
 
Cambié tu tema de sección, en esta va a tener más respuestas.
De paso le acomodé un poco el título para hacerlo más atractivo ;)

Saludos
 
Que superficie tiene el lugar? en base a eso y a que para sonorización se toma 2 a 3W por personas

Para que tengas otra idea de otro lado, en un recinto de aproximadamente 150mts cuadrados llenos de personas 50W RMS(reales) eran demasiado.....

100W x canal para un lugar chico sobra, 800W es descomunal salvo que en pocos años deseen utilizar audifonos para poder comuncarse con la gente y nunca más en sus vidas escuchar en forma natural....

Te cometo esto por experiencia y no gastes de más sin ningún sentido
 
hola gente... tengo una duda sobre unos equipos para fiestas, es para un galpon que tenemos con mis amigos.. pero queria saber que me conviene mas
si un juego completo de 2 BAFLES 400w + CONSOLA POTENCIADA 8 CANALES
800w pmpo C/ USB + 2 MIC, marca dancis algo asi...

o sino por separado una
una potencia con dos bafles iguales o mejores..
me gustaria que me recomienden algo mas o menos para gastar 1500 pesos...es para un lugar chico...


muchas gracias!

todo depende de que quieras hacer y cuanta gente queres meter, pero de electronica dancis yo no compraria nada. es peor que malo....


para que tengas referencia, con un par de amplis de 200w por canal en 4 ohms, 1 caja de graves frontal reflex (1 parlante de 15´) y 4 cajas de rango extendido (1 leea de 12`mas driver de 1,5´c/u) hacia bailar mas que bien a 100-120 personas, sonaba muy bien y con buenos graves. ahora, todo depende de que quieras, pero por $1500 no te compras ni un minicomponente.....
 
Atrás
Arriba