Reconocimiento de entradas temporales.

Saludos...
Escribo para hacer una consulta.
Estoy haciendo un proyecto en el que mediante algunos shift register, se amplian las entradas y salidas de un micro. La idea es identificar cuál fue la última entrada en entrar (valga la redundancia) al micro...(Las entradas vienen de pulsadores,...osea la idea es identificar cúal fue el último pulsador en apretarse).
La verdad no se me ocurre como poder hacerlo, si me pudiesen ayudar se los agradecería mucho.
De antemano muchas gracias.
Cactusjack.

:cool: :D
 
Debes aclarar mas, pues el ultimo es el ultimo asi de sencillo, ahora si la diferencia entre pulsadas es muy pero muy corta podias grabar siempre que se presiona una tecla el numero de la tecla en la misma posicion de memoria siempre y para saber cual fue el ultimo lees esa posicion de memoria, deberias dar mas datos, esquema si esposible, asi estamos casi que con la............... BOLA DE CRISTAL
 
Me parece...
me explico mejor.
La idea del proyecto es la siguiente.
Con un micro, que tiene 13 entradas y salidas, ampliarlas a 37 entradas y salidas (cosa que ya entendí como hacer con shift registers). Ahora, la idea es distinguir cuál de estas 37 entradas fue la última en entrar (osea la última en ser pulsada, ya que las entradas vienen de pulsadores), y asi una vez identificada cúal fue la última entrada, mandarle una salida a esta.
El proyecto es un juego, llamad bananas asesinas. En el que cada jugador tiene una "banana". Se prenden y apagan unas luces y suena una música, cuando la música se detiene y se apagan las luces, cada jugador debe presionar un boton sobre su banana (pulsadores). El último en apretar su banan, recibe una pequeña electrocutación..jaj..
Bueno, esop.
De antemano gracias.
Cactusjack.

:D
 
saludos...
perdon, pero no me queda claro realmente.
lo que dices si entiendo bien...por ejemplo formar un string, en el que cada casilla sea una de las entradas, y que sepa cual entrada va en que posición..muy bien, pero haciendo esto, cómo se puede saber cuál fue la última entrada en ingresar, osea cual fue el último pulsador en apretarse..para luego enviarle de vuelta una salida a este pin...osea cómo se distingue cual es cual..voy a tener una cadena con las entradas pero no que pulsador hizo que entrada y en que tiempo...
o no??..no se, no me queda claro.
Gracias por las respuestas.
Cactusjack
 
Atrás
Arriba