Recuperar historial borrado de 4 dias.

Buenas tardes.

Agradecería alguna orientación, ya sea por algún programa o truco, para recuperar el historial que he borrado, de las visitas hechas por medio del buscador Google a Radiomuseum (foro de radios antiguas), recientemente (del 24-5 al 27-5 de 2016).

Saludos
 
Posiblemente restaurando el sistema a una fecha anterior al problema.
Y eso, si usas Windows y sin tener la opción de restauración del sistema deshabilitada.
 
creo que con el Recuva se podia hacer eso.. pero si el programa que borro el historial, tambien borro el espacio libre asignado, a el historial de navegacion... no creo que se pueda.
Tambien el google archiva todos los datos de navegacion hechos. eso si estabas con la sesion abierta.
 
Pues en el caso que se trate del google chrone, yo lo logre como se muestra en el enlace de taringa, claro, una vez ubicado donde se instalo dicho navegador:) (el famoso clic derecho, propiedades):
Algo confuso se ve abriendo con el block de notas, puede que con el wordpad se entienda mejor, aunque se me congelo la pc con ese segundo por un momento:(

No es perfecto, pero es mejor que nada, y con paciencia se pueden distinguir las páginas anotadas
Hete aquí que probe con el archivo history, copiandolo y pegandolo en otra parte, por si las moscas

http://www.taringa.net/post/info/15043546/El-Historial-nunca-se-borra-Google-Chrome.html


Um, que miedo, la verdad es que no sabia que se podia recuperar el historial:D

e investigando como eliminarlo del todo, pues simple, hacer sonar lo de la carpeta default del chrome:

 
Última edición:
Por eso decia... que el google guarda todo el historial...y luego lo usa para enviar datos de referencia de paginas... por eso cuando buscas algo en el Chrome,Google ya sabe que visitaste tal pag. y es por el historial. que guarda el navegador...Asi en tus busquedas siempre aparecen las paginas pagadas primero, y despues lo que buscas...esa es la forma de ganar dinero de Google.
Ahora si el programa encargado de la limpieza no borra el espacio..sigue estando ahi. si no desaparece.En teoria...pero si borra el espacio libre asignado..ya no esta mas.
a menos que uses un buen recuperador de archivos.
 
Atrás
Arriba